Saltar al contenido

Ya me he decidido por la AK 550! Consejos para la compra?


Telmabike

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chico/as,

 

Finalmente y después de un fin de semana de deliberación y didáctico al 100% buscando el modelo ideal de Kymco que finalmente se adapte mejor a mis necesidades, he optado por decidirme por el AK 550.

 

Ahora me queda el otro paso, el siguiente y más tedioso, que es el poder negociar dicha compra.

 

Supongo que el margen de ganancia será igual para todo distribuidor de Kymco, y como es lógico me gustaria comprarlo en el concesionario Kymco de mi ciudad, peró no descarto si el trato no fuera el adecuado o existiera mucha diferencia en el precio final desplazarme para recoger la moto a otra población o província.

 

A todo esto, soy muy malo en el tema de la negociación, y me gustaria si me pudierais dar vuestro consejo en este apartado, dada vuestra experiencia, para que este paso sea lo más exitoso y aprovechoso posible.

 

Os estaria muy agradecido, ya que vuestra mínima aportación sería muy importante para mí.

 

Muchas gracias a todo/as por vuestra atención.

 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Felicidades es muy buena compra,yo con la mía cada vez estoy mas contento yo la compraría donde veas que la reputación de el taller de la marca es más buena ,que de eso saben en este foro por qué no hay nada peor que un taller que no sepan tocarla
Un saludo y Felicidades por la compra

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya definitvamente puedo confirmar que ya tenemos AK 550 ;-)

Finalmente la he comprado cerca de Madrid, y segun lo previsto me la transportaran a Tarragona hasta mi domicilio.

Trato muy familiar y cercano con la tienda, aun siendo de bastante lejos, cosa que me ha hecho decidirme por ellos finalmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo felicidades te has comprado un makinonnnn

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk


Muchísimas gracias!

Ahora a esperar que todo el transporte hasta casa sea lo más normal posible :-)

PD: He visto que existe un grupo de whatsapp de nuestro modelo AK 550. Por mp o mediante otro medio alguien podria decirme como poder añadirme? Muchas gracias :-)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a opinar que si.l moto va bien sinceramente pero......una moto de más de 10.000 eurazos tiene que venir con la calidad que todos esperamos.luego todo son dolores de cabeza y arreglos"si te los hacen"no está bien el conformarse con dichos fallos que son muchos.yo sinceramente si volviese atras ni de coña me la compraría otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que consuma pero una cosa razonable en la primera revisión ya casi no tenía ,el colega se a gastado casi 15m para que pase esto,por eso te digo que hoy en día nada es como antes,te comprabas una honda y quedaba para tu hijo


Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , Nachokxct300 dijo:

Pues yo voy a opinar que si.l moto va bien sinceramente pero......una moto de más de 10.000 eurazos tiene que venir con la calidad que todos esperamos.luego todo son dolores de cabeza y arreglos"si te los hacen"no está bien el conformarse con dichos fallos que son muchos.yo sinceramente si volviese atras ni de coña me la compraría otra vez.

Yo estoy como tú... pero además he intentado venderla y me han ofrecido 7200 eur por ella... estuve tentado, pero me pareció que tiraba el dinero... habeis visto la cantidad de ellas que hay en wallapop ???, y algunas con 2000 y 3000 kms... algo pasa señores ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Carles piquer dijo:

Yo estoy como tú... pero además he intentado venderla y me han ofrecido 7200 eur por ella... estuve tentado, pero me pareció que tiraba el dinero... habeis visto la cantidad de ellas que hay en wallapop ???, y algunas con 2000 y 3000 kms... algo pasa señores ...

jod*r, ahora que ya estaba decidido ya me metes dudas otra vez!

Por curiosidad, si pudieras retroceder en el tiempo sabiendo cómo te ha salido esta, cuál te comprarías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Blas dijo:

Mi vecino tiene la tmax nueva jajajajaja y se reía de mi,y ahora no gana para aceite, la moto jala más aceite que gasolina (tanto Yamaha )pues toma jajajanajabab

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 

Mi hermano tiene la DX, nueva y está encantado, sólo hace ciudad... (Vaya tela comprarse una tmax DX para ciudad, pero es su dinero).... Y ningún problema... La he probado y parece eléctrica y los acabados son realmente PREMIUM... ahora eso sí... no se comporta como la nuestra.. es más "burguesa" diría yo...

Ahora mismo, Pazguato dijo:

jod*r, ahora que ya estaba decidido ya me metes dudas otra vez!

Por curiosidad, si pudieras retroceder en el tiempo sabiendo cómo te ha salido esta, cuál te comprarías?

Si pudiera volver atrás en el tiempo, no es lo que me compraría.... es que no me hubiera vendido mi TMAX 500 TECHMAX con JCOSTA EVO 4R discos y pastillas BREMBO, manetas, tapas... etc... un canón y una belleza, pero me cogió una "paja mental" y la vendí con 56000 km casi por el precio que la compre con 22000... No debí venderla... iba como la seda y corría más que la AK, a mi entender eso sí... Si tuviera que comprar algo, me compraría la TMAX 530 del 2016, no la nueva, para mi es la más bonita y más sport que la nueva, además el motor es prácticamente el mismo y las soluciones técnicas casi también.. aparte el precio de reventa que tiene, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco mucho tus consejos e impresiones. La verdad es que me he mirado casi todo el mercado actual y con 10k no sé qué moto me podría 
comprar que me aporte lo que busco: comodidad para ciudad (uso principal) y capacidad para rutas y escapadas. Para mi gusto, no está justificado
lo que piden por una T-MAX de segunda mano, para eso prefiero comprarme algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este momento, el mercado está así... KYMCO ha querido competir con la TMAX y casi lo consigue, pero ha abarato el precio del vehículo sacrificando demasiado la calidad de componentes. Son más de 4000 eur de diferencia con la TMAX, pero por el precio de una AK, tienes una 530 de segunda mano y seguro que en muy buen estado... pero eso va a gustos. Lo que me pasó a mí, que creí que la AK era la ost*a, y realmente lo es, pero de baja calidad... simplemente eso. Yo confío que, con el tiempo, KYMCO pueda "pulir" su producto, porque todos los comienzos son difíciles, nadie está exento de problemas, y más si tocas un segmento PREMIUM (como me gusta esta palabra ¡¡¡ jajajaja). Piensa que seguramente las nuevas que vayan viniendo recibirán actualizaciones y soluciones a muchos problemas que hayamos tenido los que hemos comenzado con este modelo... Puedes optar por esperar, si no tienes prisa, aprox 1 año, a ver que tal va, o biemn ser valiente, lanzarte y cogerla ahora... lo que decidas estará bien hecho... Igual te sale un bombón y no tienes nada... No le tengas miedo a la AK, mira por aquí, que hay gente que hasta domiría con ella, jajajaja... Si te gusta y asumes que te puede ocurrir, ve a por ella... A mi si me hubiera salido con la mitad de problemas, no me importaría... Ya empecé mal que a los 2 días... si, si, 2 días, perdí la llave... pero vaya, son anécdotas, no tiene importancia... Mira, ayer le cambié el neumático delantero por el SC-2 RAIN, llevo los dos iguales  SC-2 RAIN y se aguanta que da gusto, mas que los feelfree...

Espero no ser pesado con estas reflexiones, perdonarme por si me he extendido mucho...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje Carles respeto tu amor por tu anterior TMAX, contra gustos no hay nada escrito pero mas bonita que la ak? bueno el amor estaría en el interior.

Coincido plenamente contigo la TMAX bonita de verdad es la de 2016, mucho mas "macarra" la última no me llama nada.

Dices que corría mas que la AK, collons! modifica la Ak también y haber quien manda, que esa versión si no me equivoco eran 42cv  no 46.

Entiendo que si no hubiese tenido todos estos problemas estarías mas feliz que una perdiz con la AK, es una pena! intenta disfrutarla amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isma, esta claro que la TMAX 500 no corre como la AK, no tiene la potencia, pero con un JCOSTA evo 4R subía de vueltas que daba gusto y con una patada que no tiene la AK de serie.... eso sí, penalizando el consumo, que se iba a más de 6,5 l/100 km. Los adelantamientos eran un visto y no visto. Claro que si cojo la AK y a igual de condiciones la AK debe ser un avión,  pero no me fío a ponerle cosas... No sea que me dé más problemas de los que me está dando... Hoy he empezado a  notar vibraciones en la frenada... muy sutiles, pero vibraciones... y llevo 2000 kms con los discos nuevos... Ya empezamos otra vez ¡¡¡... No es para estar hasta las p**** narices ????.

Aqui os subo una foto de mi anterior TMAX...

 

image.png.ec716b41a8c992e0bc791aa9084efeae.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que es mas bonita que la ultuma tmax, pero mas que la ak? Se le nota la edad jeje.

A ver si es verdad lo que dicen que kymco va a cambiar gratuitamente los discos por unos brembo, parece evidente que no estan a la altura del resto de la moto. yo no tengo problemas por que uso poquisimo los frenos, pero para los flipadetes como tu carles... le vendria bien no crees? Jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...