Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

OFERTA MANTAS TUCANO HASTA AGOTAR STOCK

INVIERNO 2015

 

 

 

 

 

KYMCO

 

MANTA R078: 86€ IVA INCLUIDO ( SUPERDINK)

 

MANTA R166: 82€ IVA INCLUIDO ( XCITING 400)

 

 

 

Consultar el precio para otros modelos de moto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PORTES FUERA DE MADRID 9 €

 

PREGUNTANOS POR TU MODELO DE KYMCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Son unos grandes profesionales, por eso las revisiones hay que pedir cita con un mes de adelanto aproximadamente. Pero te aseguro que la relación calidad precio merece la pena.

 

Yo les llevo mi moto hace muchos años, y sean de la marca que sean merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas y felices fiestas a todos!!

Hoy he llevado mi SD125 a Tad Motor BASCONES y solo puedo decir ¡¡GRACIAS!! con mayúsculas, ante tan grandes profesionales y posiblemente mejores personas. Dejé la moto según cita a las 9:30 y a las 13:20 ya me la tenían lista, revisión de los 1000km, la primera de muchas que espero hacerle con estos magníficos amigos. La sensación es parecida a cuando vas a un médico y sabes que tengas lo que tengas este te lo va a diagnosticar y curar en el menor tiempo posible. Excelente descuento por ser del foro y detalle de botella de vino para felicitarme las fiestas. Larga vida y éxito les deseo a todos y todo lo bueno que digamos se queda corto. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Felices Fiestas y Feliz Año 2016 !!!

 

Segunda Revisión de CARRERILLA y sus 5.000 km en TAD MOTOR BASCONES de super lujo.

 

Le ha sentado de maravilla, ajustada como un reloj suizo, la noto mas fina y con mas fuerza.

 

Gracias por ayudarnos a disfrutar de la maquina y por vuestro detalle navideño.

 

ahora la siguiente etapa y a seguir disfrutando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, hoy he llevado la mía para la revisión de los 5000km. Sí que es cierto que hay que pedirlo con antelación pero la comunicación es rápida y eficiente, el email funciona muy bien.

 

He pedido que me pusieran también las placas antirrobo, que no solucionarán el tema al 100%, pero algo ayudarán. Servicio excelente y en una mañana me lo han hecho todo

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Llama por telefono e insiste, del mail olvidate no les da tiempo a mirarlo a diario.

 

Pero Meli te atendera el telefono, aunque puede que este comunicando algunas veces, insiste y lo conseguiras.

 

Diles que eres de forokymco para que te apliquen el descuento que nos hacen y cuando vayas pregunta por Edu. Si no es muy urgente tardaran en darte cita pero merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Acabo de hablar con Edu, dice que ya han hablado contigo, que te han dicho que tienes que llevar la moto para que lo vean antes de pedir un cuadro en garantía.

 

Creo que ya lo sabes. Es logico que solo con una foto no te pidan un cuadro entero cuando puede ser simplemente una conexion que esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo, según google maps, a 96 metros de Terremotos, un taller que supongo conocéis cerca de Atocha, que al menos en su fachada luce el logo Kymco, y por lo tanto entiendo que reparan este tipo de motos.

 

Aún así, y motivado tanto por las excelentes opiniones como por el notable descuento a foreros que ofrecen, decidí irme a la otra punta de Madrid y entregar mi Kymco Movie del 99 a TAD Motor. A continuación os relato los hechos acontecidos:

 

Entrego la moto el 30 de Noviembre y me atiende Edu, le explico que la moto no arranca, que cuando milagrosamente lo consigue funciona perfectamente pero algo tiene que en frío es imposible de arrancar. Debido al buen funcionamiento en caliente me aventuro a pensar que necesita una limpieza de carburador y una puesta a punto. Edu me atiende amablemente y sin prisa ninguna va anotando todo lo que quiero hacerle a la moto (reparación espejo derecho, colocación de una parrilla y baúl que le llevo, engrase del caballete - no sube bien - instalación de un plástico lateral pequeñito que le falta, y sustitución del aceite de transmisión y filtro de aire). Le indico que por favor no realicen ninguna reparación en la moto sin antes informarme del presupuesto.

 

Consciente de la gran cantidad de trabajo que tienen, le comento que supongo que me despido de la moto en una buena temporada. Edu me dice que no, que ese mismo dia, a más tardar "mañana" (1 de Diciembre) me llama y me dice que avería tiene la moto.

 

Como no recibo noticias del taller, llamo y me contesta Edu al teléfono. Me pide disculpas por el retraso y me dice "con tu moto nos ponemos hoy" y yo le comento que simplemente llamaba para avisar de que me iba de puente de la constitución y que hasta después no la necesitaba. Edu me contesta que entonces para el miércoles la tengo lista.

 

A partir de aqui ya con Edu no hablé, siempre me contestó al teléfono la chica. La moto no estaba (en la primera llamada que me atiende al ver que no hay moto le indico que por favor me incluya el presupuesto de la reparación del antirrobo de la dirección) no estuvo en semanas. Ojo, hablo de abrir y mirar que tiene, y presupuestar la reparación. Ya con las uvas me dicen que tiene la tobera de admisión rota y que hay que pedir a Kymco. Pregunto plazos y bueno, con los antecedentes mejor no me dicen. Me parece bien. Ya en 2016 me dicen que la moto me la entregan en la misma semana, o la siguiente a mas tardar. Pasan estas dos semanas sin noticias de ellos y ya me toca irme a Hungría a pasar unos días.

 

Cuando regreso y llamo, me dice la chica que la moto ya esta lista, que me han mandado un mensaje. Yo no recibí ningún mensaje, pero bueno, aquí no voy a decir nada porque me pilló el asunto en el extranjero. A mi me llegaron SMS en el extranjero pero bueno, se pudo perder.

 

Entregué la moto el 30 de Noviembre de 2015 y me la devuelven el 19 DE Enero de 2016. 50 días después.

 

En 50 dias se le hicieron las siguientes reparaciones:

 

- Taladro y tornillo pasante del retrovisor derecho. (Me lo dieron sin apretar)

- Limpieza de carburador (Me dieron la moto aceleradisima y tuve que volver a que me ajustaran el relentí)

- Sustitución de la tobera de admisión de aire.

- Instalación de la parrilla y el baúl (me lo dan mal encajado, de suerte que lo revisé, si no se me cae en marcha)

- Sustitución aceite transmision.

 

El resto de reparaciones sin hacer. Conviene decir que cuando se supo la avería y la chica me dio presupuesto telefónico, le pregunté varias veces si ese presupuesto incluía TODO. Ella afirmó y hasta le pregunté que si la reparación del antirrobo también (pues la habia pedido más tarde). No solo me dijo que si, sino que esa reparación ya estaba hecha. Sobre este punto no he discutido con Edu porque no pretendo que me hagan algo por lo que no he pagado, ya que lo que la chica me habia dicho por teléfono (111,74€) figuraba en la factura desglosado y las reparaciones que faltaban no estaban incluidas.

 

Lógicamente pido explicaciones y me instan a volver al día siguiente a hablar con Edu. Al dia siguiente regreso y aunque no puedo decir que me tratara mal, Edu me recibió a la defensiva, inicialmente se negó a verme la moto alegando que no necesitaba verla. Ante mi insistencia se dirige a la oficina y me dice que todo lo que hay por escrito pedido esta hecho, que a ver si encuentro yo algo que ponga ahi que no esté escrito. Y lógicamente todo estaba, incluso lo del antirrobo. Al verlo Edu me da las siguientes explicaciones:

 

-El caballete esta doblado y no necesita engrase

-El filtro de aire está perfecto y no necesita sustitución.

-El antirrobo es algo carlismo y con motos tan viejas nadie va a pagar tanto por esa avería.

-El plastico que le falta está descatalogado.

 

Me ajusta el espejo, el relentí y me dice finalmente que tuvieron que despedir al mecánico que se ocupó de mi moto, y que de ahi el retraso, pero que por eso le dijo a la chica que no me cobrara la mitad de las cosas. Le digo que que les costaba llamarme para decirme que iba surgiendo para ver si lo quería reparar. El me dice que yo no quería gastarme un duro en la moto, lo cual no es cierto y lo achaco al malentendido de haberle dicho que me llamara antes de tocar la moto para saber que me iba a cobrar. No es lo mismo, bueno, un malentendido ok. Resulta que para mi es importantisimo el antirrobo porque es una mierda andar atando la moto cada vez que me paro, y probablemente si me gaste la pasta en repararlo.

 

Edu entonces me ofrece la siguiente solución, me busca un recambio de marca alternativa, me hace un precio generoso para la instalación y me llama "mañana sin falta" para decirme presupuesto y darme cita para que no tenga ni que dejar la moto alli.

 

Ha pasado más de una semana de aquello y no he vuelto a saber nada de Edu. Ni viendo como funciona este taller volveré a saber nada si no llamo yo, como siempre.

 

Yo no se si algún forero de aqui ha llevado alguna vez una moto sin valor, o siempre le lleváis motos modernas que valen unos miles, porque no soy capaz de entender la diferencia de trato que he recibido yo, con la que reciben algunos foreros por aqui que hasta se llevan botellas de vino con las reparaciones :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Jairo,

aunque hemos hablado por teléfono y te he pedido disculpas por todo, te las quiero pedir también de forma pública.

En la mayoría de las cosas que cuentas en el post tienes razón, parece que con tu moto nos ha salido todo mal. Primero fue el mal entendido al recepcionarte la moto, luego se encargó de reparar el vehículo un trabajador que no tenía los conocimientos o experiencia necesarios para trabajar en Tad Motor y del que hemos prescindido, mas tarde, y después de informarte de la avería, se pidió la pieza y tardaron un montón en traerla cuando normalmente no tardan tanto, y por último el tema de la demora en darte la información sobre la llave de contacto. Sobre este tema me justificaré diciendo que he estado muy pendiente y preocupado del accidente, que como muchos foreros ya saben, tuvo Alfonso, compañero de trabajo y amigo la semana pasada en el taller.

Cuando un cliente tiene razón con las cosas que dice tengo que dársela, asumir la culpa, como en este caso, y pedirle perdón.

ntentamos hacer las cosas lo mejor que podemos pero a veces se pueden torcer. Espero que la semana que viene, después de montarte las cerraduras, sigas confiando en nosotros.

Un saludo y nuevamente pedirte disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias por tu respuesta, reconocer los fallos y errores que tenemos como humanos te dignifica y te hace estar al nivel que todos esperamos de ti.

 

Realmente lo de Alfonso ha sido una cosa de importancia y espero como te dije el otro día que solo sea la clavicula, pero el susto y la preocupación no te la quita nadie.

 

Ya nos contar Jairo si todo al final se ha resuelto de forma satisfactoria.

 

 

Un fuerte abrazo para ti y otro para todo tu equipo en especial para Alfonso que esta "malito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...