Saltar al contenido

Comprar SD300 con muchos km.


Ray300

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Pues estoy apunto de comprarme una SuperDink del año 2011 con muchos kilometros.. direis bah.. tampoco seran tantos... pues 115.000 Kilometros

Pues si, el dueño (padre de familia de avanzada edad) me asegura que sin caidas ni averias, solo le a cambiado la correa cada 25.000km, sus cambios de aceite, pastillas neumaticos..que durante 7 años la  a utilizado para ir al trabajo (60km diarios) y segun me a comentado no pasa de 110 km/h exceptuando algun adelantamiento, la moto esta con su ITV asta el año que viene, para traerla tengo que hacer mas de 200km y me dice q sin problemas que va genial.

Bueno mi idea para dejar la moto lo mas nueva posible para que me dure lo mas posible, quiero rectificarle el cilindro, reglaje de valvulas, correa, variador, embrague, frenos, liquidos... ¿que mas le cambiariais? La cuestion es que la moto me va a salir MUY barata (600€) y echandole otro tanto quiero que se me quede "nueva" ¿que opinais? ¿que le cambiariais vosotros si fuera vuestra? ¿creo que vale la pena no?

Muchas gracias por vuestra contestaciones!! 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal, por muy barata que me saliera no me la compraba, 115000 kms son muchos kms, no es el fin del mundo pero si son bastantes. Esa moto lo mas prudente aunque vaya muy bien seria saber como esta por dentro y eso solo se sabe abriendo.

Recordar que a veces lo barato es caro y 600 euros si la moto fuera mia no la vendia por ese precio, al menos 1500 o asi

 

Pero bueno ya nos cuentas que haces..

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo hacer es verla, escucharla y porvarla, mi mecanico de confianza esta a mas de 200km de donde la voy a comprar, si la veo bien la compro y la traigo tranquilito y haciendole paradas, cuando llegue va directamente al garaje de mi amigo que va a estar un tiempo entretenido con ella y ademas no me cobra apenas, trabaja por su cuenta en su casa, asi que el arreglo total estaria entre 300€ - 800€ aproximadamente segun lo que quiera hacerle claro.. yo creo que si llega bien, esa moto tendra otra vida conmigo, ya os comentare! Gracias por vuesta opinion, un saludo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto ha demostrado que se le ha tratado bien, y ha salido buena, sin embargo no nos da confianza precisamente porque tiene muchos Km. somos bastante ilógicos.

Yo la probaría bien y si te aguanta esos 200 km, le haría una buena revisión, con reglaje incluido y no le abriría el motor.

Al menos que tenga la oportunidad de demostrar  lo que puede hacerse sin repararla. Tener una moto así es un orgullo.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides a desmontar el cilindro, lo que podias hacer es medirlo bien y si está en tolerancia, todo lo más cambiarle segmentos originales, rectificar asientos de valvulas, cambiar válvulas y retenes y a correr.

Si rectificas el cilindro ya no te va a durar más que 25 o 30000 km y es una pena.

Es mi opinión.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, joa979 dijo:

Yo buscaria un motor de desguace y a correr

en la mía monte el de una kawasaki  j con  4500km y va de lujo la moto marca 44000km

Eso se puede hacer cuando el motor está inservible, pero hacerlo con un motor bueno... Quien te garantiza que el motor de desguace estará mejor?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...