Saltar al contenido

Indicador de temperatura (SD 125).


alexkid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Abro este hilo, ya que buscando no he encontrado nada al respecto, ayer viniendo al curro mi kymco dejo de mostrar la temperatura en el cuadro, el caso es que en algunos momento puntuales cuando vas en marcha, lo muestra por unos breves segundos y luego vuelve a desaparecer, os adjunto fotos de cuando enciendo la moto y hace el chequeo y una vez encendida para que veais lo que pasa y a ver si sabeis que puede ser lo que le pasa, por si a alguno le ha pasado antes por casualidad.

Un saludo y gracias

 

IMG_20180927_161531.jpg.4372649779b82819dccc9497811ceb86.jpgIMG_20180927_161534.jpg.c82d8667e718160c9d1d2a07652f8aad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , alexkid dijo:

Buenas a todos,

Abro este hilo, ya que buscando no he encontrado nada al respecto, ayer viniendo al curro mi kymco dejo de mostrar la temperatura en el cuadro, el caso es que en algunos momento puntuales cuando vas en marcha, lo muestra por unos breves segundos y luego vuelve a desaparecer, os adjunto fotos de cuando enciendo la moto y hace el chequeo y una vez encendida para que veais lo que pasa y a ver si sabeis que puede ser lo que le pasa, por si a alguno le ha pasado antes por casualidad.

Un saludo y gracias

 

IMG_20180927_161531.jpg.4372649779b82819dccc9497811ceb86.jpgIMG_20180927_161534.jpg.c82d8667e718160c9d1d2a07652f8aad.jpg

Hola compañero, quizás te haya fallado el sensor de temperatura.

Te paso copia de la página donde explica como meterle mano, primero mira que no se hayan cortado o desempalmado los cables.

Un saludo

 

Sensor de temperatura S.D.125.xps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Tiritos dijo:

Hola compañero, quizás te haya fallado el sensor de temperatura.

Te paso copia de la página donde explica como meterle mano, primero mira que no se hayan cortado o desempalmado los cables.

Un saludo

 

Sensor de temperatura S.D.125.xps

Buenas,

Muchas gracias, estuve mirando que cuando pasa eso, da un error 12, pero a mi no me sale ningun fallo de la misma, con lo que "creo" que la sonda que indicas, puede estar bien, lo que si es posible es lo que dices del cable, ya que hace un tiempo instale la alarma a la moto y toque un poco por todos lados, con lo que es posible que se encuentre algun cable pelado o algo...

Mas que nada es que mañana voy a desmontar tanto el frontal de la moto como el cajon, y si algun le ha pasado, asi voy a tiro echo y mas rapido.

Aun asi muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 1/6/2020 en 20:04 , alexkid dijo:

Bueno, por si sirve de algo, di con el problema jajaja, se trata de un sensor que esta en el carter,  el cual debe de ser que se fundio y dejo de mandar la informacion, ha sido cambiarlo y volver a funcionar el indicador de temperatura.

A mi me pasa el mismo problema, desaparece en marcha a veces y vuelve a aparecer pero lleva unos dias que solo aparece al poner el contacto...pero yo cambie el sensor de temperatura hará unos meses porque me salia error 16, entonces me extraña que sea de eso de nuevo no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Prueba a limpiar el conector o a mover la ficha que ancla en el ,es negra tipo pipa de bujia, con el contacto puesto hasta q vea q te salga en el cuadro, llevo asi bastante tiempo empezo se iva y venia cuando queria de 2 rayas bajaba a 1 y ya por ultimo no marcaba nada.hoy quite baul y me dio por mover la ficha y voalaa aparecio y funsiona todo perfecto de nuevo.prueba aver

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar a los compañeros que cuando limpies partes que sean eléctricas o intervengan en la electrónica, hacerlo siempre con limpiador de contactos, este no deja residuos y se evapora con bastante rapidez, no utilicéis otro tipo de producto y mucho menos el del tipo 3en1, pues estos dejan residuos y puede que incluso pueda empeorar el problema o fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona y deja de funcionar a ratos es que no está roto del todo. Lo que dice el compa, prueba a desconectar a soplar, a comprobar el cable que no esté partido por dentro, soplar y limpiar contactos y si están flojos apretar los conectores con alicate. Probar esas cosas y dedicar 10 minutos antes de comprar pieza nueva y gastar dinero en algo que con un soplado, limpieza y apriete se podía arreglar en unos minutos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...