Saltar al contenido

FRENO DISCO DELANTERO CALENTITO


isk690

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Pues  como dice el titulo, cuando salgo el finde y me voi por carreteras secundarias con bastantes curbas (30/40 minutos)  cuando ya acabo esa seccion, paro un momentito y toco el disco delantero y esta irviendo casi, no puedes aguantar.

Quiero comentar si le puede pasar algo al disco o las pastillas, al coger esas temperaturas.

Ya me direis algo, Ok.

 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, isk690 dijo:

Buenas abhang.

Por eso lo he comentado y he puesto si puede pasarle algo al disco o las pastillas.

 

 

Saludos.

Respuesta: No les pasa nada por calentarse, el problema es si estando caliente te pones a lavar la moto (si mojas el disco estando muy caliente se te puede deformar o incluso agrietar. 

No es recomendable tocar ningún disco justo después de haber bajado un puerto o de muchas curvas porque te puedes quemar como si tocarlas un tubo de escape.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tiritos por el consejo.

Yo nunca lavo la moto, porque siempre la tengo limpia, despues de cada salida la repaso en casa y queda como nueva, pero nada de lavarla en sitios de esos con agua a presion.

Lo de tocar el disco, lo hice por saber si se calentaba mucho, pero el escape, ya es de logica que estara caliente pero coliente de verdad.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.
Pues  como dice el titulo, cuando salgo el finde y me voi por carreteras secundarias con bastantes curbas (30/40 minutos)  cuando ya acabo esa seccion, paro un momentito y toco el disco delantero y esta irviendo casi, no puedes aguantar.
Quiero comentar si le puede pasar algo al disco o las pastillas, al coger esas temperaturas.
Ya me direis algo, Ok.
 
 
Saludos.
 
curbas e irviendo mala combinación...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuando me toque cambiar las pastillas delanteras, pongo las mismas o ahi algunas para cuando se calienta asi el disco frenen mejor.

Merece la pena, pastillas mejores ?

La moto casi solo la cojo el finde, o dias festivos, para las salidas asi de carreteras de curvas.

Ya me direis algo, Ok.

 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, isk690 dijo:

Cuando me toque cambiar las pastillas delanteras, pongo las mismas o ahi algunas para cuando se calienta asi el disco frenen mejor.

Merece la pena, pastillas mejores ?

La moto casi solo la cojo el finde, o dias festivos, para las salidas asi de carreteras de curvas.

Ya me direis algo, Ok.

 

 

Saludos.

 

Hay mucha variedad de pastillas, las originales nunca son las más caras ni las mejores.

En el foro gustan las Galfer sinterizadas, dicen que van mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...