Saltar al contenido

Metzeler feelfree wintec (Agility)


Tomatevolador

Publicaciones recomendadas

El tema es que voy a ponerle estos neumáticos a mi agility city 125 e4 pero la duda que tengo es si las medidas que ofrece metzeler son las que tiene la agility... por lo que he visto de la rueda de delante en diferentes páginas he visto que tiene las medidas pero con la rueda de atrás que es 120/80-14 no parece que las tenga, lo hable con el mecánico y me dijo que no había problema que si que tienen la medida para la rueda de atrás, la cosa es que en su momento con el mecánico buscando las medidas dijo que no habían y luego miro otra vez en ruedas delanteras y parecía que su idea era ponerme la rueda delantera con 120/80-14 atrás, no le di importancia en su momento pero luego pensé que al igual no sería lógico hacerlo por eso llame al mecánico y me dijo que tranquilo que todo estaba bien... Pero mi preocupación es que veo que la medida no la tienen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , sergio_902 dijo:

Yo no pondría una rueda delantera en la rueda trasera. Si no existe ese neumático, busca otro que si tenga la medida. No se dónde vives pero yo casi que montaría el Fellfree normal. 

Exactamente... y además, descartaria a ese "taller" para siempre. Esas cosa no se recomiendan....:Ruperta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay neumáticos de scooter urbanos que se pueden montar indistintamente delante o detrás, en el enlace que os pongo más abajo, el Dunlop Scootsmart tiene unas cuantas medidas que da igual dónde las montes, sobre todo son neumáticos de llanta pequeña

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcycle/tires/scootsmart.SCSMART.html#/

En el caso de Metzeler, NO se pueden montar los neumáticos de delante detrás y viceversa, ya que el dibujo del neumático delantero es diferente del trasero y el compuesto también (el trasero lleva un triple compuesto pensado para durar más)

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...