Millo Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenas noches , me gustaría preguntar si alguien sabe si el bulon original me puede servir para montar el variador malossi. Os meto en contexto, tenía todo el kit ( bulon incluido) pero al desmontarlo no sé cómo pero ha desaparecido del trastero, estoy harto de buscarlo y no aparece. Y por eso mi pregunta, ya que el bulon que me ha quedado es el original. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Perdón, me ha duplicado el tema el móvil y no se eliminarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 vale, ya te lo elimino yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Ahora mismo, ugena44 dijo: vale, ya te lo elimino yo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Ahora mismo, Millo dijo: Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2018 Hace 10 horas, Millo dijo: Buenas noches , me gustaría preguntar si alguien sabe si el bulon original me puede servir para montar el variador malossi. Os meto en contexto, tenía todo el kit ( bulon incluido) pero al desmontarlo no sé cómo pero ha desaparecido del trastero, estoy harto de buscarlo y no aparece. Y por eso mi pregunta, ya que el bulon que me ha quedado es el original. Gracias Solo te puedo decir que el Ø exterior del bulón original mide 24mm , tendrás que medir en el variador Malossi a ver si te vale, la longitud la tendrás que verificar una vez montado el variador sin correa a ver que espacio queda entre la semipolea del variador y la semipolea fija (nunca puede ser menor de 0 mm) para agrandar ese espacio se colocan arandelas especiales al fondo del bulón, pero más vale que no te compliques y compres un bulón nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Millo Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenas a todos, sólo deciros q por recomendación de gente del foro y de un mecánico he decidido curarme en salud y pedir el bulon original Malossi. Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 No te vale el bulon de serie, incluso el malossi hay que ponerle una arandela para que te de la medida, si compras por separado el bulón del malossi, no olvides pedir la arandela, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.