Saltar al contenido

Ya en el horno!!!!


Eulok

Publicaciones recomendadas

Verás que no es tan larga la espera, cuando te des cuenta ya estas de ruta, y si tiene un ruido guapisimo, y unos frenos de escandalo, y mucho cuidadado con el puño del gas que va que se las pela, yo si la prove, y me gusto mucho, pero por problemas en la espalda no me la quede, ya que es una moto deportiva, pero como te digo si me convencio, buena maquina que la disfrutes muchos años, pero recuerda siempre con mucha precaución.:Guauuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó el día D. La he recogido hoy. Solo he podido traerla a casa (unos 25 kms) y he tenido mis primeras sensaciones. 

El sonido me parece espectacular, la suspensión brutal, y aunque sea yo el raro por lo que he leído me gusta mucho la posición de los espejos retrovisores. 

He ido muy progresivo al ser los primeros kilómetros, pero en alguna apertura de gas en parado me ha asustado la fuerza que tiene. 

Ya cuando le haga más kilómetros y con el día a día extenderé mi opinión. 

Sin más, ya tengo la "droga" AK en vena. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegó el día D. La he recogido hoy. Solo he podido traerla a casa (unos 25 kms) y he tenido mis primeras sensaciones. 
El sonido me parece espectacular, la suspensión brutal, y aunque sea yo el raro por lo que he leído me gusta mucho la posición de los espejos retrovisores. 
He ido muy progresivo al ser los primeros kilómetros, pero en alguna apertura de gas en parado me ha asustado la fuerza que tiene. 
Ya cuando le haga más kilómetros y con el día a día extenderé mi opinión. 
Sin más, ya tengo la "droga" AK en vena. [emoji6]
¡Enhorabuena compi! Y ¡Bienvenido al club!

Disfrútala a tope, con mucha salud,pero la AKína ya corre por tus venas...[emoji48]

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...