Saltar al contenido

Ya en el horno!!!!


Eulok

Publicaciones recomendadas

Buenos, pues hoy he pagado mi Ak y ya sólo queda esperar. Al tener que limitarla imagino que la cosa se hará de esperar, cálculo unas 2 o 3 semanas (podéis opinar los que hayan tenido la misma situación).

Creo que he sacado un buen precio, matrícula y limitación gratis. Y he optado por la extensión de garantía ya que lo veo muy bien de precio y necesario en un modelo tan nuevo como este. 

Sin más, queda esperar. Tic...tac...tic...tac......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con ella unas 2 semanas. La tuve que limitar y me la entregaron con la documentación para ir a la ITV. Tienes que llevar 3 documentos que te entregan como que te han cambiado la centralita y uno de ellos lo tienes que firmar tú como que tienes conocimiento y asumes que llevas la moto con la modificación.
Todo esto previo pago de 46€ por la broma de inspección que te hacen.
El chaval de la ITV estuvo un buen rato buscando la placa con las características de la moto modificada, que me dijo que me tenían que haber colocado en el taller. Pues se sorprendió mucho al localizar las características en la placa original, que viene con los datos de las dos potencias de la moto, la modificada y la original.
Espero que te aclare algo.

Por otro lado, lo que he observado es que el aforador de esta moto es una castaña. A falta de hacer más pruebas (solo llevo 600 km) de momento no me coincide los l/100 del fluxometro con lo que me indica el medidor de nivel. [emoji19]

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo con ella 3 días y buaa una pasada de moto, al lio. 

La itv te la pasa el conce, lo malo es la cita para la itv en mi caso 27 días de larga espera, con lo del aforador querras decir el medidor de gasolina no?? Yo noto que gasta bastante aunque yo vengo de una 125cc no se si será por eso

Y nada compi a disfrutarla con cabeza

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Alelsandra dijo:

Buenas, yo llevo con ella 3 días y buaa una pasada de moto, al lio. 

La itv te la pasa el conce, lo malo es la cita para la itv en mi caso 27 días de larga espera, con lo del aforador querras decir el medidor de gasolina no?? Yo noto que gasta bastante aunque yo vengo de una 125cc no se si será por eso

Y nada compi a disfrutarla con cabeza

 

Ufff se me va a hacer larga la espera. 

Yo acabo de desprenderme de una Majesty 400, no creo que el consumo sea mucho más. Mientras ronde los 5 ltrs/100 kms estará de lujo. Ya iré estudiando el consumo. También suele bajar tras las primeras revisiones. 

A contar los días, no queda otra. :aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo llevo con ella 3 días y buaa una pasada de moto, al lio. 
La itv te la pasa el conce, lo malo es la cita para la itv en mi caso 27 días de larga espera, con lo del aforador querras decir el medidor de gasolina no?? Yo noto que gasta bastante aunque yo vengo de una 125cc no se si será por eso
Y nada compi a disfrutarla con cabeza
 
Creo que mi comentario está cambiando el asunto inicial, pero sobre lo del consumo;
La reserva se enciende enseguida (alrededor de los 150 km) y el fluxómetro me indica que el consumo medio es de 4.3 L/100, lo que me daría un consumo de unos 7 litros por la cuenta de la vieja.
Si el depósito tiene unos 14 L. la reserva salta con medio depósito?
Ayer se me apagó la reserva con 200km +/- y comenzó a parpadear la E. Le hice 20 km antes de cargarla.
El tema es que no se cuanta gasolina me queda ahora pero ayer le puse 11 litros, lo que me indica que, si la capacidad es la correcta, todavía tendría unos 3 litros de remanente.
No sé. Tengo que investigar eso.

Antes tenía una SD 125 y le hacía 300km sin problemas con un depósito y sin apurarle a tope.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto tiene un consumo de unos 5l mas o menos, varia mucho depende de la conduccion.

La reserva es muy larga, salta pronto pero a los 150km? Nonse si vas derrapando todo el rato pero no me parece normal, a mi suele saltarme a los 190/200km y con la reserva(mas bien pre reserva) le haces 40km mas antes de que parpadea la e, que ya ve corriendo por si acaso.

Una 125 no tiene nada que ver! Ni en consumo ni en potencia.

A mi me parecen unos consumos buenos para lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya dispongo de matrícula, y por lo tanto han podido pedir cita a la ITV. 
Pero mi sorpresa es que la cita es para el 4 de septiembre. [emoji33][emoji33]
Así que se me va a hacer la espera eterna.......
Pues yo en 4 días tenía matrícula. Con las mismas cogí la moto y me fui a la ITV de Ángel Nieto, que esté muy cerca de donde la compré y en 1 hora tenía todo hecho. [emoji108][emoji106]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, MiguelH dijo:

Pues yo en 4 días tenía matrícula. Con las mismas cogí la moto y me fui a la ITV de Ángel Nieto, que esté muy cerca de donde la compré y en 1 hora tenía todo hecho. emoji108.pngemoji106.png

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pero Miguel, lo hiciste sin cita ni nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Miguel, lo hiciste sin cita ni nada??
Sin cita. Efectivamente. Además la ingeniera se portó muy bien porque había un documento erróneo por parte del concesionario y me tramitó la documentación a falta de llevarle otro día el documento corregido.
Se quedó con el permiso de circulación original, me dio una copia y me dijo que cuando me viniera bien que se lo llevara.
+1 por la atención. Además te invitan a un cafetito mientras esperas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , MiguelH dijo:

Sin cita. Efectivamente. Además la ingeniera se portó muy bien porque había un documento erróneo por parte del concesionario y me tramitó la documentación a falta de llevarle otro día el documento corregido.
Se quedó con el permiso de circulación original, me dio una copia y me dijo que cuando me viniera bien que se lo llevara.
+1 por la atención. Además te invitan a un cafetito mientras esperas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Me interesa lo que me dices mucho. 

Tuviste que esperar que hubiese un hueco para que te atendieran??

Que es lo que le miran a la moto en sí??

Gracias por la información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa lo que me dices mucho. 
Tuviste que esperar que hubiese un hueco para que te atendieran??
Que es lo que le miran a la moto en sí??
Gracias por la información. 
Te atienden según el orden que llegas. No suele haber mucha gente.
Dejas la moto junto a la oficina y te recogen los papeles. Cuando te toque te van avisando para pasar la moto. Mientras te tomas un café en la oficina y te dan una camiseta de Ángel Nieto. Eso sí, 46€ tienen la culpa.
A la moto le miran la chapa de identificación, en la que vienen las características de las dos potencias, (la original y la limitada).
Te miran los humos y el ruido para comprobar que coinciden con las especificaciones de la nueva centralita.
Espero que te aclare algo.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso que dices aquí en Cádiz no lo hacen ?. Pero intentaré hacer algo parecido. 

Cuando el concesionario tenga la centralita limitada montada, hablaré con ellos y la llevaré a la ITV temprano para ver si son "amables" y me hacen hueco. 

Espero que sea posible...

Gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, definitivamente no hay manera de adelantar la entrega. ?

La moto desde esta semana está limitada y matriculada pero hay que esperar a la cita que se cogió del 4 de septiembre. 

Así que ando contando los dias como un chiquillo ??

Ya queda menos .... The AK is comming!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy en un respiro del trabajo he podido pasarme por la tienda donde espera la ansiada cita de la ITV mi AK. Está allí ya con su centralita y su matrícula puesta, y he podido arrancarla. Aún no había tenido la oportunidad de escuchar una en funcionamiento, y aunque puede que para muchos de vosotros sea algo normal ya, me ha sorprendido muchísimo su sonido. 

Un sonido "ronco", de moto potente y simplemente espectacular. 

Un motivo más para sufrir la semana que me queda de espera. ??

"Sensaciones de un motorista sin moto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pasado la fregona por el sueño del concesionario cuando has salido ?? Porque me imagino la baba que has ido dejando... jejejeje. Su sonido es cautivador y parece que sea un motor de más  cilindrada... cuidado no resbales cuando te la den .....

que la disfrutes mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...