Saltar al contenido

Mi Kymco Xciting 400i ABS Robada... Solicito ojos!!!


chato8a

Publicaciones recomendadas

Sres... ayer me robaron la moto. Una KYMCO xciting 400i ABS 2016 color Blanco.

Ya esta denunciada... os pido que los que conocéis el modelo y veáis una moto como la nuestra abandonada o cerca de donde estéis con estas características me aviséis. Adjunto foto reciente, lo que los protectores del viento ya se los había quitado. 

La tenia tuneada con:

- Cupula puig transparente (colocada encima de la pantalla original de la kymco, pocos la ponen asi...)

- Parrilla soporte Greencross, también poco común... negra.

- Baul Shad SH48 gris oscuro.

- Matricula: 1203JRK

Si alguien tiene alguna idea de como localizarla que me lo diga... a ver si hay suerte... no es tanto por lo material sino que era MI moto y lo suyo ha costado para conseguirla y que un o una HDP pase y te la quite pues da rabia. PONERLE SIEMPRE LA PITÓN U OTRO SEGURO... que yo me la deje sin y en 30 min y desaparecio...

Rafa

m.651667425

c1e2a6cf-7527-45a5-8f2e-6093fb609103.JPG.371624ab63d44074316bf28377865fd5.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres... ayer me robaron la moto. Una KYMCO xciting 400i ABS 2016.
Ya esta denunciada... os pido que los que conocéis el modelo y veáis una moto como la nuestra abandonada o cerca de donde estéis con estas caracteristicas me aviseis. 
La tenia tuneada con:
 
lo suyo es que digas zona y pongas foto y matricula, abandonada no la dejaran, ya que suelen robarlas para piezas... lo siento

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, de qué ciudad se trata? Aquí en Madrid las veo poco por lo que si veo alguna me fíjare en su matricula, por que todas suelen ser las superdink y como estoy por comprarme una de estas ando al ojo avizor en cuanto veo alguna por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...