Saltar al contenido

Nivel de reserva


biziraun

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo una duda con la super dink 350 que he comprado hace un par de semanas.

La reserva de gasolina cómo funciona? La última raya que parpadea llega a desaparecer y aún queda reserva? O si deja de parpadear la última raya se apaga la moto? No sé si se entiende mi pregunta... :P

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Biziraun,

A mí, en la SD350, la última raya empieza a parpadear cuando quedan 2,5 litros más o menos. Casi siempre, tras 30-40 km hago repostaje. No apuro mucho y cuando lleno, veo que he gastado 11,5 litros, es decir, que en teoría me quedaba un litro y todavía, pero seguía parpadeando la última raya, no llegaba a desparecer.

En la GD decían por otro hilo que se apagaba la última raya y parpadeaba la E y te quedaban unos 5-6 km. Nunca lo llegué a ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/7/2018 at 10:57 AM, gerardob12 said:

Hola Biziraun,

A mí, en la SD350, la última raya empieza a parpadear cuando quedan 2,5 litros más o menos. Casi siempre, tras 30-40 km hago repostaje. No apuro mucho y cuando lleno, veo que he gastado 11,5 litros, es decir, que en teoría me quedaba un litro y todavía, pero seguía parpadeando la última raya, no llegaba a desparecer.

En la GD decían por otro hilo que se apagaba la última raya y parpadeaba la E y te quedaban unos 5-6 km. Nunca lo llegué a ver.

Saludos

Yo hago igual .Acojona tener que quedarte tirado y eso que llevo 1litro en el baul por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 14 horas, 19angelo60 dijo:

Al parecer el modo Range no le salta a nadie en ningún momento, si le aparece a alguien que lo diga.

 

Hace 19 horas, biziraun dijo:

Pero el modo RANGE este cuál es? Cuando acaba la última "rallita" aparece el modo range?

Por lo que se ve, debe ser una mala traducción del inglés, el sustantivo "Range" en este caso significa "autonomía",  debería explicar no que entras en modo Range, si no que se te acaba el Range o la autonomía, es decir: cuando agotas la última rallita del cuadro te quedas sin autonomía y se para el motor (no hace falta ser muy listo para suponerlo).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tiritos dijo:

 

Por lo que se ve, debe ser una mala traducción del inglés, el sustantivo "Range" en este caso significa "autonomía",  debería explicar no que entras en modo Range, si no que se te acaba el Range o la autonomía, es decir: cuando agotas la última rallita del cuadro te quedas sin autonomía y se para el motor (no hace falta ser muy listo para suponerlo).

Un saludo

No es ser listo o tonto, es cuestión de ser respetuosos con los demás no todo el mundo tiene las cosas tan claras cuando lee el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tiritos dijo:

 

Por lo que se ve, debe ser una mala traducción del inglés, el sustantivo "Range" en este caso significa "autonomía",  debería explicar no que entras en modo Range, si no que se te acaba el Range o la autonomía, es decir: cuando agotas la última rallita del cuadro te quedas sin autonomía y se para el motor (no hace falta ser muy listo para suponerlo).

Un saludo

Perdona compañero Tiritos pero la ultima parte del mensaje deberías haberla evitado, no te lo tomes a mal, saludos ::b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, plastico dijo:

Perdona compañero Tiritos pero la ultima parte del mensaje deberías haberla evitado, no te lo tomes a mal, saludos ::b

Disculpad, pero no me referia a ningun miembro del foro, me referia a la traduccion de las instrucciones del fabricante.

Siento no haberme explicado bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , Tiritos dijo:

Disculpad, pero no me referia a ningun miembro del foro, me referia a la traduccion de las instrucciones del fabricante.

Siento no haberme explicado bien.

Saludos

Me refería a que si estoy en lo cierto que sea un error de traducción, que se podían haber ahorrado esa explicación: Que si después de la ultima ralla se termina la autonomía o entras en modo Range, (que ya se supone).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Tiritos dijo:

 

Por lo que se ve, debe ser una mala traducción del inglés, el sustantivo "Range" en este caso significa "autonomía",  debería explicar no que entras en modo Range, si no que se te acaba el Range o la autonomía, es decir: cuando agotas la última rallita del cuadro te quedas sin autonomía y se para el motor (no hace falta ser muy listo para suponerlo).

Un saludo

 

Hace 10 horas, 19angelo60 dijo:

No es ser listo o tonto, es cuestión de ser respetuosos con los demás no todo el mundo tiene las cosas tan claras cuando lee el manual.

Hola @19angelo60.

Aunque ya me he disculpado con el foro, quiero pedirte disculpas directamente a ti porque veo que te has ofendido con mi comentario. Quiero que sepas que aunque por mi forma de expresarme (no en este caso que ha sido un error obvio por mi parte) pueda parecer un pedante, trato de ser respetuoso siempre con todos aunque con algunos a veces te aseguro que cuesta trabajo (tampoco es el caso), así que perdón por haber dado la sensación que me burlaba de ti.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Tiritos dijo:

 

Hace 15 horas, Tiritos dijo:

 

Aunque ya me he disculpado con el foro, quiero pedirte disculpas directamente a ti porque veo que te has ofendido con mi comentario. Quiero que sepas que aunque por mi forma de expresarme (no en este caso que ha sido un error obvio por mi parte) pueda parecer un pedante, trato de ser respetuoso siempre con todos aunque con algunos a veces te aseguro que cuesta trabajo (tampoco es el caso), así que perdón por haber dado la sensación que me burlaba de ti.

Tiritos disculpas aceptadas, por mi parte todo olvidado.

Saludos a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2018 en 17:43 , florenci dijo:

El modo range lo activas al darle por tercera vez al cuentaquilometros parcial

Hola chicos, parece que @florenci tenga razón, si nos fijamos bien en las instrucciones del manual, quiere decir que efectivamente, cuando tengamos la última ralla de de gasolina parpadeando (se supone que quedan 1,9 litros), podemos saber la autonomía aproximada que nos queda yendo al mismo ritmo si pulsamos el botón "mode" 3 veces.

En cuanto tenga ocasión lo voy a comprobar.

Un saludo a todos y perdón por haberos liado.

 

 

Range.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 en 10:29 , ulus dijo:

Pues yo voy en reserva ahora mismo y le doy tres veces al botón del mode y me sale el parcial A, B y oil service, de RANGE ni rastro.

 

Saludos.

A mi me pasa lo mismo...

Por si acaso no suelo ir mucho rato con la ultima rallita parpadeando...

Y como anteriormente Dijo Tiritos, debe ser un error de traducción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que indica en el manual es lo siguiente:

"Cuando el combustible que queda en el depósito baja de los 1,9 litros, se mostrará el mode “RANGE” o Autonomía
restante para advertir al usuario que entra en reserva proporcionando una estimación de los kilómetros que se podrían
recorrer con el combustible que queda al ritmo de conducción que se lleva en ese momento".

El modo RANGE aparecerá cuando lleguemos a esos 1,9 litros y pasemos TRIP-A, TRIP-B, RANGE.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...