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KYMCOMAN

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    Toc toc, se puede?
  1. Nivel de reserva

    A ver, la ultima raya llega a desaparecer. Entonces te quedan 2,5 litros, suficiente para unos 50Km. Lo que si es cierto es que nunca aparece la indicación RANGE como dice el manual.
  2. Falta retención en velocidades máximas

    Hola, lo he comprobado personalmente con mi gps. 160 son 144.
  3. Falta retención en velocidades máximas

    A ver la mía tiene 15.000 km y he alcanzado en repetidas ocasiones los 160 de contador a 8.000 rpm , que son 144 reales,segun el gps. Claro que depende de si hace mucho o poco viento frontal. No le pidas peras al olmo Hablamos de una 321 cc de 29 Cv y sus prestaciones son excelentes. Lo mejor de esta moto son sus explosivas recuperaciones de 80 a 120, con la dejas clavado a mas de una moto de cierta cilindrada.
  4. Retomo las motos

    Pues si te sirve de algo, te dire que la moto es muy fácil y agradable de conducir. Es muy suave y lineal en la respuesta del puño. Lo neumáticos dejan mucho que desear, por lo que a los 15.000 K. los cambie por unos Michelin, y la moto es otra. Tumbadas espectaculares con total agarre, suspensiones más comodas y mejor tacto de dirección. De todas formas, incluso con los Kenda de origen es muy noble. Yo he tenido algunos resbalones en rotondas y la moto recuperó la verticalidad sin yo hacer nada.
  5. 10.000 km., con la SD 350

    Cuando llegues a los 5.000 km notarás una bajada en consumo. Yo estoy muy sorprendido con la respuesta del motor. Suave, pero energico. No existe retraso en la respuesta del variador al girar el puño del acelerador, cosa que si ocurría en mi Burgman. La suavidad y las mínimas vibraciones del motor también me sorprenden. Me parece un acierto total por parte de Kymco.
  6. Desmontar la Cúpula

    Por mi experiencia en el tema, te digo que es normal que la poner una cúpula alta se cree el efecto vela. Por eso mantengo en mi sd 350 la cúpula original, que es la que mejor comportamiento aerodinámico tiene, Si quieres tener un poco más de protección, Puig vende un deflector que se instala en la cúpula original y que aumente la protección sin crear turbulencias
  7. Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
  8. Hola:soy nuevo en este foro. Tengo 62 tacos y más de 200.000 km en todo tipo de motos. Actualmente tengo una Kymco 350 sd, que es mi primera Kymco (antes he tenido scooters japoneses, como la Suzuki Burgman y la Yamaha Majesty) y estoy muy sorprendido gratamente de lo magnifica scooter que es.
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