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KYMCOMAN

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    Toc toc, se puede?
  1. Nivel de reserva

    A ver, la ultima raya llega a desaparecer. Entonces te quedan 2,5 litros, suficiente para unos 50Km. Lo que si es cierto es que nunca aparece la indicación RANGE como dice el manual.
  2. Falta retención en velocidades máximas

    Hola, lo he comprobado personalmente con mi gps. 160 son 144.
  3. Falta retención en velocidades máximas

    A ver la mía tiene 15.000 km y he alcanzado en repetidas ocasiones los 160 de contador a 8.000 rpm , que son 144 reales,segun el gps. Claro que depende de si hace mucho o poco viento frontal. No le pidas peras al olmo Hablamos de una 321 cc de 29 Cv y sus prestaciones son excelentes. Lo mejor de esta moto son sus explosivas recuperaciones de 80 a 120, con la dejas clavado a mas de una moto de cierta cilindrada.
  4. Retomo las motos

    Pues si te sirve de algo, te dire que la moto es muy fácil y agradable de conducir. Es muy suave y lineal en la respuesta del puño. Lo neumáticos dejan mucho que desear, por lo que a los 15.000 K. los cambie por unos Michelin, y la moto es otra. Tumbadas espectaculares con total agarre, suspensiones más comodas y mejor tacto de dirección. De todas formas, incluso con los Kenda de origen es muy noble. Yo he tenido algunos resbalones en rotondas y la moto recuperó la verticalidad sin yo hacer nada.
  5. Desmontar la Cúpula

    Por mi experiencia en el tema, te digo que es normal que la poner una cúpula alta se cree el efecto vela. Por eso mantengo en mi sd 350 la cúpula original, que es la que mejor comportamiento aerodinámico tiene, Si quieres tener un poco más de protección, Puig vende un deflector que se instala en la cúpula original y que aumente la protección sin crear turbulencias
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