Jump to content

KYMCOMAN

Usuarios
  • Content count

    8
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. Tiritos liked a post in a topic by KYMCOMAN in Falta retención en velocidades máximas   
     
    A ver la mía tiene 15.000 km y he alcanzado en repetidas ocasiones los 160 de contador a 8.000 rpm , que son 144 reales,segun el gps. Claro que depende de si hace mucho o poco viento frontal. No le pidas peras al olmo Hablamos de una 321 cc de 29 Cv y sus prestaciones son excelentes. Lo mejor de esta moto son sus explosivas recuperaciones de 80 a 120, con la dejas clavado a mas de una moto de cierta cilindrada.
  2. abhang liked a post in a topic by KYMCOMAN in Nivel de reserva   
    A ver, la ultima raya llega a desaparecer. Entonces te quedan 2,5 litros, suficiente para unos 50Km. Lo que si es cierto es que nunca aparece la indicación RANGE como dice el manual.
  3. abhang liked a post in a topic by KYMCOMAN in Nivel de reserva   
    A ver, la ultima raya llega a desaparecer. Entonces te quedan 2,5 litros, suficiente para unos 50Km. Lo que si es cierto es que nunca aparece la indicación RANGE como dice el manual.
  4. Tiritos liked a post in a topic by KYMCOMAN in Falta retención en velocidades máximas   
    Hola, lo he comprobado personalmente con mi gps. 160 son 144.
  5. Tiritos liked a post in a topic by KYMCOMAN in Falta retención en velocidades máximas   
     
    A ver la mía tiene 15.000 km y he alcanzado en repetidas ocasiones los 160 de contador a 8.000 rpm , que son 144 reales,segun el gps. Claro que depende de si hace mucho o poco viento frontal. No le pidas peras al olmo Hablamos de una 321 cc de 29 Cv y sus prestaciones son excelentes. Lo mejor de esta moto son sus explosivas recuperaciones de 80 a 120, con la dejas clavado a mas de una moto de cierta cilindrada.
  6. vph6 liked a post in a topic by KYMCOMAN in 10.000 km., con la SD 350   
    Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
  7. vph6 liked a post in a topic by KYMCOMAN in 10.000 km., con la SD 350   
    Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
  8. vph6 liked a post in a topic by KYMCOMAN in 10.000 km., con la SD 350   
    Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
  9. vph6 liked a post in a topic by KYMCOMAN in 10.000 km., con la SD 350   
    Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
  10. vph6 liked a post in a topic by KYMCOMAN in 10.000 km., con la SD 350   
    Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
  11. vph6 liked a post in a topic by KYMCOMAN in 10.000 km., con la SD 350   
    Hola a todos: Os cuento mi experiencia, tras 10.000 km con la Sd 350. Para empezar, este es mi primer scooter Kymco, tras haber tenido una Majesty y 2 Burgman 400. Nunca pensé comprar una Kymco, pues la consideraba una marca inferior a las japonesas, pero tras 75.000 km con mi Burgman 400, ya le tocaba su jubilación. Estuve esperando al nuevo modelo de Burgman, pero Suzuki la ha cagado definitivamente, pues ha lanzado una mezcla de T-Max, con 31 CV, con capacidad de carga para un integral, con menos protección de carenado, cargándose el concepto Burgman y encima a un precio disparatado de casí 8.000€. Cuando Kymco lanzo la 350, me enamoré de su estética y cuando la probé, sentí un inmediato flechazo. Tras diez mil kilomentros sigo enamorado. Comparada con la Burgman, la Kymco anda más, acelera y recupera mejor, es suave como la seda y prácticamente carece de vibraciones.Encima es más estable y , a pesar de sus supensiones más rígidas, no es nada incomoda. La manejabilidad en ciudad y la subida al caballete es mucho mejor. He ganado en calidad de vida. Caben 2 cascos integrales a pesar de ser más compacta que la Burgman. Mi mujer está encantada por su comodidad y suavidad. Os digo las cifras de prestaciones y consumos que son la guinda del pastel:Velocidad máxima real (gps) 144 Km/h. Velocidad de crucero: 120-130km/h. Consumo medio 3.7. Consumo máximo 4.1. Defectos:los espejos retrovisores muy bajos y algunos plásticos de no muy buena presencia. Por lo demás, cero problemas mecánicos y asombrado de lo buena scooter que es.
×