Saltar al contenido

Volver a comprar kxct 300?


k-rlos

Publicaciones recomendadas

Hola,  os comento,  tuve una kxct 300  azul,  la vendí y adquirí una R.  Y ahora estoy pensando en volver a comprar una kxct 300. Vosotros volverías a comprar la misma moto?  La kxct que tuve me fue genial para el uso que le daba. Las demás motos que hay de la misma gama no me acaban de convencer, la ak 550 se pasa de presupuesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré por 5700 pero me encargué yo mismo de la matriculación.

Pienso por lo que veo, que si te es fundamental el precio, sin lugar a dudas vuelve con la XCT300.

Yo te recomendaba la 400 por que mencionabas como una opción la 550 pero te resultaba cara.

Un saludo.

:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, JD400 dijo:

Yo la compré por 5700 pero me encargué yo mismo de la matriculación.

Pienso por lo que veo, que si te es fundamental el precio, sin lugar a dudas vuelve con la XCT300.

Yo te recomendaba la 400 por que mencionabas como una opción la 550 pero te resultaba cara.

Un saludo.

:biker:

Efectivamente.  No me quiero gastar mucho dinero,  teniendo la buena experiencia de la kxct 300 por eso me decantaba otra vez por ella,  pero siempre es bueno preguntar y tener otras perspectivas.  El uso que le daría sería ir al curro (4km) ida y vuelta en total.  Las vueltas que de al pueblo,  ir a la playa alguna vez que son unos 20km y muy espontáneamente bajar a Barcelona (50km).  No seria para ir a hacer curvas ni rutas largas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Hace 20 horas, k-rlos dijo:

Hola,  os comento,  tuve una kxct 300  azul,  la vendí y adquirí una R.  Y ahora estoy pensando en volver a comprar una kxct 300. Vosotros volverías a comprar la misma moto?  La kxct que tuve me fue genial para el uso que le daba. Las demás motos que hay de la misma gama no me acaban de convencer, la ak 550 se pasa de presupuesto. 

Hola K-rlos.

Quien está respondiendo a tu pregunta eres tú mismo:   Si te volverias  a comprar la misma moto. 

Además, según mi opinión harías muy bien, ya que es muy buena moto, tiene un precio de escándalo y tú ya la conoces, todo es positivo.

Un saludo y que la disfrutes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría otra moto diferente. La xct 300 va muy bien pero eso de repetir moto... Normalmente la gente cambia de moto para probar otra cosa. 

La kawasaki j300 no deja de ser el mismo motor y ya es una moto diferente. La xct 400 puede servir también. La xmax 300 es un buen aparato. Algo más caras están las bmw y suzuki 400 y sym tiene en 300 y 400 varias, la 300 nueva por cierto muy bonita. 

Hay un montón de opciones como ves, la de repetir moto, para mí sería la última 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2018 en 20:59 , k-rlos dijo:

Sabes el precio o oferta que hay de este modelo?  Por lo que e visto de la kxct 300 sale por 3800 matricula+seguro.  Cuando yo la compre pague 4200

Con ese precio y ese motor no tienes muchas alternativas Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...