Saltar al contenido

Zona regulada Azul y Verde SER


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola.

Algún experto en estos temas y con fundamento legal que me pueda orientar en este tema?

mi pregunta simplemente es:

Sabiendo que las motocicletas no tienen obligación de pagar por usar el estacionamiento en estas zonas regulas ¿deben de todas formas limitarse a un tiempo determinado de dos horas en las zonas verdes?.

Gracias por las repuestas ya que necesito estacionar la moto en frente del trabajo que esta marcado como zona verde y la acera es de las estrechas, creo que si acaso metro y medio o dos.

:disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, seiwandel dijo:

Ok kompy, pero ¿si es una acera estrecha la que acompaña a la "zona regulada"...¡te sale multa!!!!!! y Carmena como que .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me da cosa, por lo siguiente.... a donde voy las partes de la acera (es un cruce) que tiene ancho suficiente en la hora que llego esta completos de motos. luego están las zonas azules y verdes en batería y por supuesto el resto de acera pero estrecha.

Entonces digo yo, si la estacion en la zona SER (a lo cual tengo derecho y permiso) y vienen los enlatados y me ven no pensaran como siempre ¿que hace aqui y no estaciona como los otros en la acera? ( sin darse cuenta que ya no hay espacios) y plaffff... moto al suelo.

No es temor, :dancer:es PRECAUCION......y amor a mi niña por supuesto.:angelito: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...