Saltar al contenido

REVISIÓN 10000KM SUPERDINK 350 E4


calzadillaacn

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias. He aprendido cosas intetesantes...especialmente el famoso tamiz del aceite...

Buscare las referencias en tus videos ya que en este no los veo.

Un saludo y mis felicitaciones por las buenas explicaciones que seguro pondre en practica cuando se cumpla la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Revisión de 10.000 Km hecha en casa. Hoy 6 abril 2019.

Yo tampoco he cambiado el liquido de frenos ni he hecho el reglaje de válvulas.

En realidad he hecho la revisión a los 9.000 Km, hoy tenia el día libre y sin ningún otro plan.

Aceite motor y filtro. El aceite ha salido Negro, negro.

Aceite transmisión. El aceite ha salido super-limpio.

Filtro de aire. Lo normal...un poco sucio...creo que cambiar el filtro de Aire cada 5000 Km es una exageración.. pero lo pone la revisión. Ahí lo dejo.

Bujía....estaba en muy buen estado. la he cambiado porque ya la había desmontado y solo vale 9 euros.

Refrigerante.  ha salido super- limpio también.

Limpieza zona de correa de transmisión aprovechando inspección de correa....que esta impecable...en apariencia.

De frenos esta OK y de ruedas también.

Lo peor de la revisión es tener que desmontar carenados, baúl y asiento para acceder a la bujía y al radiador.

 

Hay muchos videos para instruirse y el video que ha puesto Cazadillaacn en cabecera de este tema es suficiente.

Saludos y animaros a "tocar" la moto en operaciones sencillas como esta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muchas gracias por tus videos, creo que son de mucha utilidad para la comunidad.

Este pasado martes realice la revisión de los 15.000 kms de mi moto y he cambiado por primera vez el filtro de aire, en este sentido tengo que decirte que el filtro que utilizas es mucho más pequeño que el original, yo particularmente no lo montaría.

También comentarte por si te va bien que utilizo el tornillo lateral que esta justo al lado del tornillo del tamiz para drenar el aceite sucio y el nuevo aceite se lo pongo por el tapón de nivel.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...