Saltar al contenido

Por fin estreno mi Xciting400


MayorKIN

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, poooorrrr fin puedo rodar con mi Xciting 400, me pude sacar el puñetero A2 esta semana, a mis 55 tacos la dgt me ha hecho sudar sangre, pero ha valido la pena

la tenía en el garaje muerta de asco y no se si mi fallo fue comprarla antes de liarme con el carnet , pero me servía de obligación ya el sacármelo ( aunque después de 35 años de coche y 12 con la atlantic 125, creía que me costaría menos ) . Pero afortunadamente ya está superado.

Estoy disfrutando con ella como nunca ya ahora que parece que empieza el veranito estoy que me salgo. 

 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, MayorKIN dijo:

Pues si señores, poooorrrr fin puedo rodar con mi Xciting 400, me pude sacar el puñetero A2 esta semana, a mis 55 tacos la dgt me ha hecho sudar sangre, pero ha valido la pena

la tenía en el garaje muerta de asco y no se si mi fallo fue comprarla antes de liarme con el carnet , pero me servía de obligación ya el sacármelo ( aunque después de 35 años de coche y 12 con la atlantic 125, creía que me costaría menos ) . Pero afortunadamente ya está superado.

Estoy disfrutando con ella como nunca ya ahora que parece que empieza el veranito estoy que me salgo. 

 

saludos 

 

Que bien, ya veras cuantas satisfacciones te va a dar, no creo que te vean mucho por casa este verano! :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, juan mariano dijo:

Yo me saque el a2 con 53 años después de conducir ciclomotores casi 30 años ,hace 1 año que me compre la  Xciting  con mi corta experiencia te puedo decir que no te vas a repentir,que la disfrutes .

En mi caso algo muy parecido.

Disfruta de la máquina suave y con precaución en un principio y verás de lo que es capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... es que la prueba de circuito del A2 es un saca cuartos muchos tenemos mal recuerdo de ella, me incluyo aun que pude sacarmelo a la segunda.

El teórico de risa y el de calle, un paseo y listos, el de circuito con los nervios es un horror! y cada vez lo complican mas, ahora ya no valdrán las 250 ligeras para los palos, obligan a una 500 o algo así.

Aun no se de que sirve hacer zig zags como un tonto si luego esta prohibido hacerlos al circular jaja

Yo tube la xciting y solo puedo decir cosas buenas de esa moto.

El 14 de octubre cumplo los 2 años de antiguedad y voy de cabeza a por el A!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiempos aquellos cuando me saqué el A2... En el 2013 nunca me olvidaré del circuito enserio.
Creo que si ahora mismo me hacen hacer el circuito lo suspendo jaja, lo saqué a la tercera y luego el de ciudad un paseo con una temperatura agradable.
Disfruta de la moto!! Por ahora yo no he podido hacerla, sólo la cogo por autovía para el trabajo pero intentaré sacarla para alguna rutilla por las carreteras de Guadalajara y Cuenca

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el de circuito a la primera,pero el de carretera a la segunda.la primera vez del examen en carretera cada vez que me acuerdo me dar por echarme una pequeña sonrisa.El examinador me llevo como unos 10 kilómetros de donde hacia las practicas me saco tres veces por autopista me metió por polígonos industriales, me volvía a sacar a autopista, donde había obras dentro de esa ciudad por allí me metía, y para colmo me fui casi derecho del trabajo al examen por que esa semana estaba de noche,vamos para mear y no echar ni gota  je je je.Hasta el profe me comento que eso no era muy normal por donde me habia metido el colega luego el segundo no tenia nada que ver y aprobé sin ninguna falta,También os digo mucha precaución un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...