Saltar al contenido

Cambio bombilla Agility City 125 E4


ricky2503

Publicaciones recomendadas

Hace poco compré una bombilla de luz blanca para mi Agility ya que la que trae de casa no vale un duro y afea un poco la moto al ser luz amarilla y no blanca como las luces de posición.

He intentado desmontar el frontal para cambiar la bombilla pero no tengo huevos de conseguir dejar el foto al descubierto, toda la parte baja del foco que uno los plásticos esta llena de clips y no quiero cargarmelos ya que al hacer el primer intento uno de ellos ha muerto y he tenido que apañarlo con una presilla (brida).

¿Alguna idea, manual o alguien que pueda echarme un cable?

La bombilla en cuestión es esta y se "supone" que le vale

https://www.amazon.es/gp/product/B00PYPVJ7E/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ricky. Yo la he conseguido cambiar, pero haciendo muchas maniobras con la mano. Le compré una bombilla blanca porque la original.... muy fea. Me puse a ello. desmonté casi todo el frontal, le quité todos los clips a ver si por debajo podía cambiarla, no pude. Empecé a desmontar la tapa que tenemos enfrente de los pies, debajo del manillar. Imposible tambien, además con el tema de que lleva el depósito de gasolina ahí, tampoco se como se saca eso.. Así que solo me quedó hacerlo por debajo del manillar, al quitar el frontal, que sale muy facil. Pues ahí metí la mano, quité la goma, desenchufé, quité las pinzas, que me costó bastante y salió la bombilla.

Luego al poner la nueva, no me fue tan dificil, me entró todo bien y a la primera, como que en 5 minutos la tenía puesta y todo montado y puesto en su sitio. Asi que si tienes paciencia, y no te da miedo, poco a poco la podrás cambiar como hice yo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/6/2018 en 18:38 , ricky2503 dijo:

Hace poco compré una bombilla de luz blanca para mi Agility ya que la que trae de casa no vale un duro y afea un poco la moto al ser luz amarilla y no blanca como las luces de posición.

He intentado desmontar el frontal para cambiar la bombilla pero no tengo huevos de conseguir dejar el foto al descubierto, toda la parte baja del foco que uno los plásticos esta llena de clips y no quiero cargarmelos ya que al hacer el primer intento uno de ellos ha muerto y he tenido que apañarlo con una presilla (brida).

¿Alguna idea, manual o alguien que pueda echarme un cable?

La bombilla en cuestión es esta y se "supone" que le vale

https://www.amazon.es/gp/product/B00PYPVJ7E/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Primero, el vídeo que te han puesto a mi me ha servido para cambiar las luces de mi Kymco, pero es la euro 3 del 2014 aunque dude que varíe mucho. Segundo, a mi también me asqueaba mucho el color amarillo de las bombillas, probé un monton de bombillas diferentes y aunque anunciaban ser de color blanco o incluso azul al final siempre estaban amarillentas, por lo que te recomiendo encarecidamente que le pongas una bombilla LED, el cambio es brutal y es un blanco increíble, además consumen menos, alumbran más y tienen más vida útil, estas son las que puse a la mía: https://es.aliexpress.com/store/product/NEVERLAND-H4-LED-Motorcycle-Headlight-Bulb-4500LM-36W-Hi-Lo-Conversion-Kit-6500K-Motor-Bike-Headlamp/205021_32840229560.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, tengo la 4E. Intenté cambiar también la bombilla y después de tener un montón de tornillos quitados y media desmontada me rendí, no vi la forma de llegar a la dichosa bombilla.

El vídeo es del modelo anterior y me temo que no me sirvió. Si alguien se anima a pasar un tuto de como desmontarla estaría agradecidísimo :)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Esta mañana la he cambiado y hay que quitar un montón de tornillos y sacar el faro entero. Los 8 que van donde van las rodillas, esa pieza en el manillar lleva otra pieza con 2, he quitado el embellecedor de la llave. El gancho que lleva en el medio para que la pieza entera se mueva hacia el asiento.

Para quitar el embellecedor del faro son 4 tornillos y 2 grapas. Y para el faro 2 tornillos con llave de 10, 2 que se ven que son dorados y otros 2 que van en la parte interior y que para quitarlos tela.

Tienes que desmontar media moto para la bombilla. Siento no haber sacado fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ece7fddacece6792ac63abbb2e71f54d.jpg BUENAS COMPAÑEROS! Yo también me decidí a cambiar la bombilla por una Samsung de luz blanca y la verdad que cambia un montón aunque como decís tiene guasa la cosa jij hay que desmontar el frontal completo quitando los tornillos de la guantera, los tornillos de debajo del foco y los interiores y aparte los clips de abajo que se quitan fácilmente presionando hacia adentro , espero que os sirva de ayuda [emoji1303]saludos compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/12/2018 en 21:06 , franciskillo dijo:

 BUENAS COMPAÑEROS! Yo también me decidí a cambiar la bombilla por una Samsung de luz blanca y la verdad que cambia un montón aunque como decís tiene guasa la cosa jij hay que desmontar el frontal completo quitando los tornillos de la guantera, los tornillos de debajo del foco y los interiores y aparte los clips de abajo que se quitan fácilmente presionando hacia adentro , espero que os sirva de ayuda emoji1303.pngsaludos compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, llamadme empanao, pero estuve buscando los tornillos de la guantera y no vi ninguno :S

¿Alguien puede subir una foto señalándolos?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues queda muy bien baguinitis, yo curro de noche y ahora voy y vengo de noche y si que me gustaría cambiarla, lo que pasa que yo de manitas soy un cero, igual pregunto en el taller, alguien la cambio en el taller?, mas o menos cuanto pueden cobrar?.

baguitis que bombilla le pusiste?, me da igual que sea cara en esto no se puede escatimar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Germi dijo:

Pero puedes poner una H4 igualmente. Yo la llevo y da mas luz. He llavado tambien led y es una pasada como de la noche al dia. Pero la desmonte para pasar la ITV el lunes sin ningun problema. Creo le pondre led otra vez

Ya que te pones y como soy un paquetón, ¿Podrías sacar unas fotos del proceso de desmontaje? 

Entiendo que es la E4, ¿no?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...