Saltar al contenido

Pack anti T-MAX.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, desde el profundo respeto a los usuarios de la T-MAX, quiero proponeros una opción, que humildemente pienso, es más lógica, razonable, competitiva y por supuesto económica. Antes de nada, por favor que nadie se me enfade, ya que cuando una persona quiere y puede darse un capricho, me parece incuestionable y totalmente lícito.

Pero... desde un punto de vista, totalmente frio y técnico, entre una T-MAX que vale unos 11.500eur.!! A ver que os parece esta combinación:

 

SUPER DINK 300i ABS = 4.330EUR.

HYOSUNG GT650Ri = 4.400EUR.

 

TOTAL = 8.730EUR. (Y tenemos dos motos!!!)

 

Que opinais???? Saludos. (Yo sinceramente, tengo la SD 300 y me estoy planteando adquirir, a mayores, la Hyosung)

 

:banana

 

http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=142

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, desde el profundo respeto a los usuarios de la T-MAX, quiero proponeros una opción, que humildemente pienso, es más lógica, razonable, competitiva y por supuesto económica. Antes de nada, por favor que nadie se me enfade, ya que cuando una persona quiere y puede darse un capricho, me parece incuestionable y totalmente lícito.

Pero... desde un punto de vista, totalmente frio y técnico, entre una T-MAX que vale unos 11.500eur.!! A ver que os parece esta combinación:

 

SUPER DINK 300i ABS = 4.330EUR.

HYOSUNG GT650Ri = 4.400EUR.

 

TOTAL = 8.730EUR. (Y tenemos dos motos!!!)

 

Que opinais???? Saludos. (Yo sinceramente, tengo la SD 300 y me estoy planteando adquirir, a mayores, la Hyosung)

 

:banana

 

http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=142

 

Sumale los dos seguros y las plazas de garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIi tengo el carnet y dinero me quedo con la T-MAX 550 bicilindrica. Como mucho me quedaría con una 125cc de suelo plano para trabajar y una tipo Xcinting 500, burgman 650, T-max 500 o gilera 800. A mi me gustan las scooter por que son automaticas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIi tengo el carnet y dinero me quedo con la T-MAX 550 bicilindrica. Como mucho me quedaría con una 125cc de suelo plano para trabajar y una tipo Xcinting 500, burgman 650, T-max 500 o gilera 800. A mi me gustan las scooter por que son automaticas.

 

Saludos

 

A mi también me gustan los scooters, porque si no, tienes una Honda Hornet 600 por 8899€ con ABS, 4 cilindros, 102 cv. O sea la "caña de españa".

 

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=HORNET%20CB600F

 

Los scooters están de moda, dentro de unos años que cambie la moda, nos podremos comprar Tmax a precios lógicos.

 

Quiza penseis que honda esta de rebajas con la Hornet. Quereis mas?

 

Honda NC700S poe 5999€ con ABS, bicilindrica, 47 cv (A2). Alguien da mas?

 

http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=NC700S&precio=si

 

Cada vez es mas dificil verse pagando 11500 por una Tmax. Antes pues decias es que es una Yamaha y no me fio de las motos de Taiwan. Kymco y eso que es.

Pues bien, ahora estamos hablando de Honda o mejor dicho de HONDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso, que la compra más inteligente es la Kymco 300i si quieres una scotter práctica economica y de cero problemas, pero si lo que necesitas es una AUTENTICA MOTOCICLETA con la comodidad de una scotter, pero con: consumos elevados, altas prestaciones, altos gastos de mantenimiento y buenos rendimientos en rutas largas y con curvas. compra una TMAX.

 

 

(el que puede levanta peso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto las tmax por carreteras reviradas, y a mi parecer no es una motocicleta, es mucho más que eso.

Es una makina de tomar curvas, además si ves su chasis, te daras cuenta que esta constituido como el de una moto de carretera exceptuando los plasticos, que es lo que le da su categoria de scotter, aquí donde yo vivo hay uno que la tiene algo preparada y consume sobre 10litros a los 100 km, y cuando la tenía de serie no bajaba de los 7 litros, eso sí, te hablo de salidas por derecho, no en plan paseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que este post ha generado bastante polémica. A mi me encantan las R,siempre he sido admirador de las Kawa. (Enhorabuena Charlicha por tu preciosa moto, que tal vá?) Pero... si me he comprado la SD 300i, no es por error, por razones de trabajo es justo lo que necesito para el día a día. Necesito una moto práctica, cómoda y versatil. Pensaba que al ser de 300cc. cubriría mis espectativas en cuanto a prestaciones de motor se refiere (nunca habia tenido moto), pero... ahora veo que me queda corta. Por eso que me planteo la Hyosung 650R. Supongo que la Hyosung, en cuanto a prestaciones de motor (velocidad y aceleraciones) me puede llenar, pero... es una moto que no me vale para el día a día. Sería básicamente capricho para rodar, por lo que por precio, supongo que me encajaría mejor que buscar un scooter tipo TMax. Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que este post ha generado bastante polémica. A mi me encantan las R,siempre he sido admirador de las Kawa. (Enhorabuena Charlicha por tu preciosa moto, que tal vá?) Pero... si me he comprado la SD 300i, no es por error, por razones de trabajo es justo lo que necesito para el día a día. Necesito una moto práctica, cómoda y versatil. Pensaba que al ser de 300cc. cubriría mis espectativas en cuanto a prestaciones de motor se refiere (nunca habia tenido moto), pero... ahora veo que me queda corta. Por eso que me planteo la Hyosung 650R. Supongo que la Hyosung, en cuanto a prestaciones de motor (velocidad y aceleraciones) me puede llenar, pero... es una moto que no me vale para el día a día. Sería básicamente capricho para rodar, por lo que por precio, supongo que me encajaría mejor que buscar un scooter tipo TMax. Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Estoy de acuerdo contigo,yo me compre la xciting 500ABS para tener una cosa intermedia.Vamos que me sirviera para el dia a dia para ir al trabajo y tambien me sirviera para mis rutillas de vez en cuando lo fines de semana. Pero lo malo de esto es que nos acostumbramos a lo que tenemos y siempre queremos mas.Me siguen gustando los scooters pero me gustaria que tuviera un poco mas de caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a todos más pronto que tarde queremos algo más, a mi me pasa lo mismo, hay cuatro motos de las que más o menoste puedo hablar:

 

La Kymco 300: ya la conocemos.

 

Suzuki Vstrom 650: una maravilla, menos cuando hace viento. ( la tiene un compañero de rutas, hecho constatado )

 

Tmax: EL capricho que me gustaría.

 

Hyosung 650R: Buen motor SUZUKI, pero tiene algo de problemas de estabilidad, al parecer le vienen dados por desequilibrios en la repartición de pesos (demasiado peso detras que hace vibrar la dirección), procura probarla bien antes de comprarla (mi hermano tiene una con 6000 kmts. y habla bien de ella, dice que los problemas de estabilidad son inapreciables, y no le resultan inseguros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado tonopila

Joder!! todos hablais de las Japonesa y que pasa con las Europeas??,yo he adquirido recientemente una (aún a la espera de la entrega),por suerte e podido probar unas cuantas antes de comprar y si las kawas, hondas y demás son señoras motos,pero sinceramente como ducati,aprilia,bmw me desencantó y la que e cogido triumph sín palabras,eso si el mantenimiento es algo más elevado todo hay que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!! todos hablais de las Japonesa y que pasa con las Europeas??,yo he adquirido recientemente una (aún a la espera de la entrega),por suerte e podido probar unas cuantas antes de comprar y si las kawas, hondas y demás son señoras motos,pero sinceramente como ducati,aprilia,bmw me desencantó y la que e cogido triumph sín palabras,eso si el mantenimiento es algo más elevado todo hay que decirlo.

 

Está bien, aqui tienes las europeas:

 

APRILIA SHIVER / 7442 €

 

post-653-15066644809934_thumb.jpg

 

 

post-653-15066644810334_thumb.jpg

 

BMW F800R / 8400 €

 

post-653-15066644810665_thumb.jpg

 

 

post-653-15066644811_thumb.jpg

 

DUCATI MONSTER 696 / 7595 €

 

post-653-15066644811398_thumb.jpg

 

 

post-653-15066644811722_thumb.jpg

 

TRIUMPH STREET TRIPLE / 7395 €

 

post-653-15066644812005_thumb.jpg

 

 

post-653-15066644812335_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...