Saltar al contenido

Corredera asiento


sw_annibal

Publicaciones recomendadas

Hace 14 horas, sw_annibal dijo:

Hola.

He instalado en mi Gran Dink 300 ABS la corredera para ampliar la apertura del asiento. Es el Kit que hay en el foro para la Super Dink.

Vale para las nuestras, lo único es que  se debe hacer, es poner el amortiguador de apertura al revés.

 

Un saludo

 

20180529_170848.jpg

20180529_170925.jpg

20180529_171002.jpg

Sabéis si sirve para la S.D. E4 ???

La clave es si la bisagra del asiento admite más recorrido, porque la corredera veo que si se adaptaría.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Tiritos dijo:

Sabéis si sirve para la S.D. E4 ???

La clave es si la bisagra del asiento admite más recorrido, porque la corredera veo que si se adaptaría.

Saludos

Hola de nuevo, ya he probado la bisagra del asiento de mi SD 350i Euro4 y si que abre el asiento hasta ponerse totalmente vertical. Voy a pedir el Kit porque lo veo muy útil. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sw_annibal, el modelo exacto de tu moto, es Grand Dink 300 E4?

Creo que ahora en la WEB han cambiado el nombre de Grand Dink 300 E4 a Grand Dink 300 ABS, y me hace dudar..

La mia es de hace menos de 2 meses (me la vendieron como GD 300 E4) , por lo que supongo que estamos hablando de la misma.

Es para pedir la corredera y que no tenga problemas. :Contentotoi:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2018 en 8:39 , Tiritos dijo:

Sabéis si sirve para la S.D. E4 ???

La clave es si la bisagra del asiento admite más recorrido, porque la corredera veo que si se adaptaría.

Saludos

 

En 30/5/2018 en 15:01 , Tiritos dijo:

Hola de nuevo, ya he probado la bisagra del asiento de mi SD 350i Euro4 y si que abre el asiento hasta ponerse totalmente vertical. Voy a pedir el Kit porque lo veo muy útil. 

Saludos

Ya tengo en camino la corredera para abrir más el asiento, cuando la instale lo colgaré en el foro para los compañeros de Super Dink E4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, ya me ha llegado la corredera del asiento del amigo Luis de Zocobit.

Por el módico precio de 22€ envío incluido te llega a casa y se instala en 15 minutos, y la verdad se nota mucho a la hora de coger o dejar el casco en el fondo del baúl del asiento. Se pueden usar las 2 posiciones, la original, y la ampliada.

La única diferencia de la S.D. euro 3 a instalarlo en la S.D. euro 4 es que en esta última al igual que en la G.D.300 euro 4, hay que montar el amortiguador de apertura al revés y en mi caso una arandela más en el fondo del tornillo, y funcionamiento perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ayer no me dio tiempo a poner nada en el foro..
Me llegó ayer y en nada estaba colocada.

Os dejo unas fotos y vídeo para que lo veáis.

La verdad es que se agradece mucho!

(Lo único a tener en cuenta es que si tienes el manillar bloqueado, no deja abrirla del todo ya que toca con el asiento por lo que no puede subir al tope)

Por cierto, igual yo estoy montando algo mal... Pero sólo he sacado el el tornillo de la parte de arriba del amortiguador, darle la vuelta para que la rosca ahora quede en la parte interna, pero no he montado el amortiguador al revés...

Un saludo!

20180606_171946980.mp4

ComparaciónAsiento.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, SDCTen dijo:

Hola!

Ayer no me dio tiempo a poner nada en el foro..
Me llegó ayer y en nada estaba colocada.

Os dejo unas fotos y vídeo para que lo veáis.

La verdad es que se agradece mucho!

(Lo único a tener en cuenta es que si tienes el manillar bloqueado, no deja abrirla del todo ya que toca con el asiento por lo que no puede subir al tope)

Por cierto, igual yo estoy montando algo mal... Pero sólo he sacado el el tornillo de la parte de arriba del amortiguador, darle la vuelta para que la rosca ahora quede en la parte interna, pero no he montado el amortiguador al revés...

Un saludo!

20180606_171946980.mp4

ComparaciónAsiento.jpeg

Yo he comprobado si en mi moto toca en el manillar estando bloqueada y no toca.

Deben de cambiar las medidas.

Lo que veo que has colocado el amortiguador igual que viene de origen, yo le he tenido que dar la vuelta porque estorbaba el mayor diámetro en la Corredera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será lo que dices, cambiarán medidas..

Mañana le hago una foto.

Supongo que también cambiará la forma de montaje del amortiguador, yo no tuve que cambiarlo porque no vi ni que rozara la parte ancha ni que desplazase el asiento.. Volveré a fijarme, por eso grabé el vídeo que puse más arriba, para ver si hacía algo raro, pero al menos en este modelo, o que yo haya visto, no hace falta cambiarlo..

A ver  mañana cómo lo veo... 

 

CorrederaAsiento.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Volví a fijarme a ver si estaba poniendo mal el amortiguador y no afecta a nada tal como lo tengo, o sea, que lo he dejado tal como viene de origen y no roza en ningún lado.

Paso una foto de cómo estan actualmente las 2 fijaciones del amortiguador.

AmortiguadorAsiento.jpeg.bd79e71ed6508f51987fb041ca456135.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La de abajo tal y como viene montado de fábrica. La de arriba, dada la vuelta el tornillo que hace de pasador.

Sobre lo del asiento y el manillar:

CorrederaAsientoManillar.jpeg.9d8dd4081874cbbbb893893d7e9a490e.jpeg

Con el candado de manillar se queda en poco más de la mitad de recorrido (1)

Sin el candado pero con el manillar bloqueado (2), no llega al final de la corredera, por lo que no se puede dejar abierto el asiento si no giras el manillar.

Para mi no es un problema, pero por si alguien se lo quiere poner, al menos para este modelo, con el manillar bloqueado no podrá subir todo el asiento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, yo le dí la vuelta porque me pareció que la parte del cilindro (pintada de negro) al cerrar rozaría en la corredera, y como el compañero sw_annibal dijo que en la suya había que darle la vuelta, yo también se la dí, de todas maneras funciona igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Por eso grabé un vídeo, para ver si desde dentro veia que rozaba y como no lo hacía, pues decidí compartirlo.

Funciona igual, aunque estéticamente me gusta más cómo os queda a vosotros, con la parte negra abajo.

Si lo han puesto así de origen, igual es por algo, pero bueno, no sabría decir el porqué aunque repito que me gusta más estéticamente  como os queda.

Igual la cambio o por pereza la dejo como la tengo.. :risa:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...