Saltar al contenido

ruta de los puertos 3-6-18 (suspendida)


Publicaciones recomendadas

bueno pues en esta ocasión os propongo la primera ruta que yo hice cuando tenia la grand dink 125, que es la ruta de los puertos. canencia, cotos y navacerrada.

pues como la de campo real se me ha hecho tan corta.. he pensado que quizá bendria bien el hacer una ruta un poquito mas larga y respirar aire puro de los bosques de canencia.

según tengo calculado, la salida debería de ser a las 9:30 para que no se nos haga muy tarde la vuelta a casa.

plan de la ruta: 

salir de la plaza de toros de ventas a las 9:30 de la mañana, hacer una parada en mitad del camino, eso podria ser en el pueblo de canencia y ya de hay tirar para navacerrada (pasando por rascafria y cotos) donde haremos otra parada y ya de ahí, para casa.

como hace mucho tiempo que no se ponen las normas de como rodar en grupo, conviene recordarlas para que todos las sepamos. aqui las teneis muy bien explicadas por el compañero garchigarchi.

https://www.forokymco.es/topic/2124-como-rodar-en-grupo/

y ya solo queda decir que los que querais pasar una mañana estupenda, solo tenéis que decírlo y os apunto.

resumiendo, que la ruta queda asi.

salida:

plaza de toros de las venta.

dia:

3-6-2018

hora:

9:30

ruta:

https://goo.gl/maps/f9CLpoG7Q3s

punto de encuentro:

ventas.thumb.jpg.087f98c575ffc6420a5f1b5870948cd5.jpg

 

asistentes:

ugena

pakonan

Jagd

 

 

 

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches fieles e infieles

Infiel ugena

El bárbaro de Pakonan estará a las 8.30h en el bar chacon ya que voy desde más allá de la ciudad imperial de Toledo. Nos vemos en el desayuno y los infieles que quieran están invitados a hacernos compañía.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 2 horas, ugena44 dijo:

para conocimiento de los interesados, deciros que pakonan y yo estaremos a las 8:00 en el bar chacon de fuenlabrada, para tomarnos el famoso desayuno barbaro.

Co*o no era desayuno motero?? Aunque sea barbaro ( por la cantidad) :risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, fededb dijo:

El regreso normalmente suele ser libre, pues cada uno coge la ruta que mejor le va para volver a casa, y nos vamos separando por el camino.

Que lástima, con lo que me gusta a mi el frio! ya me estaba haciendo ilusiones...:cerveza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún problema porque me sume con una SD 125 E4? voy a ir limitadete en comparación con vuestras burras. Tengo boda el sábado y espero no liarme mucho por lo que el domingo supongo que podría unirme al desayuno fuenlabreño. En principio no contéis conmigo, pero seguramente aparezca por Fuenla (soy de Alcorcón) y me una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Matu dijo:

Hay algún problema porque me sume con una SD 125 E4? voy a ir limitadete en comparación con vuestras burras. Tengo boda el sábado y espero no liarme mucho por lo que el domingo supongo que podría unirme al desayuno fuenlabreño. En principio no contéis conmigo, pero seguramente aparezca por Fuenla (soy de Alcorcón) y me una.

Como que si algun problema?. Ya era hora que saliera algun valiente con una 125.

Ultimamente parece que las 125 se han quedado para ir a la compra. No les gusta ir de ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , ugena44 dijo:

bueno, pues por lo que me dice el paisano del tiempo, parece ser que la cosa no pinta bien para este finde tampoco. :huyendodelatormenta:

JD 400 tu no sabras nada de esto, no? :pistolas2:

:icon_lol:

  Revelar los contenidos ocultos
  Revelar los contenidos ocultos

 

 

 

:Ruperta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, ugena44 dijo:

bueno, pues debido al mal tiempo, no me queda mas remedio que volver a suspender la ruta de mañana y dejarla para otro dia mas favorable.

es una pena, pero el tiempo es el que manda.

A ver si la proxima me pilla bien, y me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...