Saltar al contenido

Escape


Publicaciones recomendadas

Hola buena soy un poco novato para esto de los escapes pero tengo algunas dudas y aver si por aquí podéis solucionármelas. Si con el escape completo no mejoras las moto,podría poner solo el silencioso con la caña del escape de casa??o tendría que ponerlo completo ?? Es para la sd euro 4 pero en los sitios que e preguntado todavía no tienen para ella. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2018 en 14:24 , Carlitose4 dijo:

Hola buena soy un poco novato para esto de los escapes pero tengo algunas dudas y aver si por aquí podéis solucionármelas. Si con el escape completo no mejoras las moto,podría poner solo el silencioso con la caña del escape de casa??o tendría que ponerlo completo ?? Es para la sd euro 4 pero en los sitios que e preguntado todavía no tienen para ella. Muchas gracias

Hola Carlitos.

Si lo que quieres es cambiar la estética de la moto, o cambiar el sonido del tubo de escape de tu moto, puedes hacerlo cambiando solo la caña trasera del escape, peo si lo que pretendes es alguna mejora en prestaciones, te diré que cambiándole ese tramo al tubo de escape la moto te va a ir algo peor en prestaciones. Si cambias toda la línea del escape no vas a notarlo tanto, pero en todo caso en ningún modo vas a conseguir mejores prestaciones cambiando el escape de serie. Ya se ha hablado mucho de este tema en el foro, si utilizas el buscado te darás cuenta de lo que te digo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hace 11 horas, ivi_jibu dijo:

¿Se sabe si los del modelo anterior valen?  pq me he vuelto loco buscando y buscando un tubo de escape para la Euro 4 y nada de nada... No sé si serán compatibles los de la Euro 3. 

 

Cada modelo tiene un silencioso diferente, solo se pueden acoplar si los modificas sobre todo en la cuestión de soportes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web