Saltar al contenido

Escape


Publicaciones recomendadas

Hola buena soy un poco novato para esto de los escapes pero tengo algunas dudas y aver si por aquí podéis solucionármelas. Si con el escape completo no mejoras las moto,podría poner solo el silencioso con la caña del escape de casa??o tendría que ponerlo completo ?? Es para la sd euro 4 pero en los sitios que e preguntado todavía no tienen para ella. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2018 en 14:24 , Carlitose4 dijo:

Hola buena soy un poco novato para esto de los escapes pero tengo algunas dudas y aver si por aquí podéis solucionármelas. Si con el escape completo no mejoras las moto,podría poner solo el silencioso con la caña del escape de casa??o tendría que ponerlo completo ?? Es para la sd euro 4 pero en los sitios que e preguntado todavía no tienen para ella. Muchas gracias

Hola Carlitos.

Si lo que quieres es cambiar la estética de la moto, o cambiar el sonido del tubo de escape de tu moto, puedes hacerlo cambiando solo la caña trasera del escape, peo si lo que pretendes es alguna mejora en prestaciones, te diré que cambiándole ese tramo al tubo de escape la moto te va a ir algo peor en prestaciones. Si cambias toda la línea del escape no vas a notarlo tanto, pero en todo caso en ningún modo vas a conseguir mejores prestaciones cambiando el escape de serie. Ya se ha hablado mucho de este tema en el foro, si utilizas el buscado te darás cuenta de lo que te digo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Hace 11 horas, ivi_jibu dijo:

¿Se sabe si los del modelo anterior valen?  pq me he vuelto loco buscando y buscando un tubo de escape para la Euro 4 y nada de nada... No sé si serán compatibles los de la Euro 3. 

 

Cada modelo tiene un silencioso diferente, solo se pueden acoplar si los modificas sobre todo en la cuestión de soportes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe si los del modelo anterior valen?  pq me he vuelto loco buscando y buscando un tubo de escape para la Euro 4 y nada de nada... No sé si serán compatibles los de la Euro 3. 
 

Mira en el hilo de fotos de las gordas verás algunos con escape lo cual esixten yo miraría quien lo tiene y donde lo consiguió [emoji1531]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/11/2018 en 20:11 , Jcpr dijo:


Mira en el hilo de fotos de las gordas verás algunos con escape lo cual esixten yo miraría quien lo tiene y donde lo consiguió emoji1531.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

He estado mirando pero no veo ninguna Euro 4 con escape... No sé. He estado investigando por internet y no encuentro mucha cosa. Espero que alguien tenga un poco más de información.

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/11/2018 en 12:48 , Tiritos dijo:

Cada modelo tiene un silencioso diferente, solo se pueden acoplar si los modificas sobre todo en la cuestión de soportes.

Saludos

Buenas una vez arreglado el tema de las luces gracias a tirito de Tarragona ahora mi consulta es me gustaría cambiar el sonido de mi moto amigo podrías ayudarme 

Salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Grande dijo:

Buenas una vez arreglado el tema de las luces gracias a tirito de Tarragona ahora mi consulta es me gustaría cambiar el sonido de mi moto amigo podrías ayudarme 

Salu2 

Si lo que quieres es que haga un sonido un poco más macarra, quítale el tornillo central del embellecedor pequeño que hay antes del colector, y si no te gusta lo vuelves a poner. ese tornillo es un tapón para medición de gases, y no pasa nada por no llevarlo puesto.

Saludos

Edito: Quise decir antes del silencioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Si lo que quieres es que haga un sonido un poco más macarra, quítale el tornillo central del embellecedor pequeño que hay antes del colector, y si no te gusta lo vuelves a poner. ese tornillo es un tapón para medición de gases, y no pasa nada por no llevarlo puesto.

Saludos

Gracias tienes alguna foto de ese tornillo donde esta? 

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Muchas gracias hechare un vistazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Tiritos dijo:

Si pero no me deja subirla, entre el silencioso y el tubo del colector hay un protector con 3 tornillos, se trata del tornillo del centro.

Pero creo que lo que quieres es un tubo y te he mandado un enlace.

Saludos

Yo lo que quiero es cambiar el sonido. No me gusta el que trae de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Tiritos dijo:

La Xciting 400 tiene 36 CV y equivalen aproximadamente a 34,8 Hp.

Un saludo

Je,je,je por eso lo digo... en la web de Arrow dice que con el escape y sus seis HP dan aun menos que el de serie.....¿cual es la ganancia?...¿me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, JD400 dijo:

Je,je,je por eso lo digo... en la web de Arrow dice que con el escape y sus seis HP dan aun menos que el de serie.....¿cual es la ganancia?...¿me explico?

Yo no lo he entendido así.

Yo puse la página de Arrow para que el compañero viera un tubo especial para la Superdink 350 ABS que en Francia ese modelo ya estaba en el 2016 con el nombre de Downtown 350i y Arrow  saca en banco de pruebas 2,5 HP (caballos de fuerza) equivalentes a 3 CV de ganancia con respecto al tubo original.

Si que es verdad que se habla de  una cifra de 22,50 HP como potencia original, y en la curva yo veo que da prácticamente 24 HP a 72 Km/h que equivalen a los 28,56 CV  (en España nos dicen que da 28,8 CV ).

En resumidas cuentas, que Arrow da una ganancia de 3CV con su tubo en la Superdink 350, lo de los 6HP lo has visto en otro hilo que habla de centralitas.

Edito:La conversión de HP a CV que puse es errónea, recién he leído que un HP equivale a 1,014CV con lo cuál las cifras que puse varían

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok..debo disculparme urgentemente para no crear confusiones.

Fui yo el del error, (reitero mis disculpas).

No se en que momento me equivoqué pero crucé datos. Este hilo al que atendiste perfectamente :Elmaestro: se trata de la Downtown 350, y yo estaba tratando el tema como si se hablase de la xciting 400, De ahí vienen las disparidades en las cifras.

Cuanto lo siento!!!!:Sobrero:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...