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ivi_jibu

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    Toc toc, se puede?
  1. Discrepo. El problema es que se quedan clavados y no puedes rotar el eje de donde va sujeto el espejo. No puedes modificar el ángulo que le quieres poner al espejo ¿sabes?. Yo creo que le entra porquería, agua, etc y se quedan clavado. Luego vas tu a ajustarlo y te quedas con él en la mano por culpa de la fragilidad del plástico y lo duro que se quedan.
  2. Escape

    He estado mirando pero no veo ninguna Euro 4 con escape... No sé. He estado investigando por internet y no encuentro mucha cosa. Espero que alguien tenga un poco más de información. Gracias!
  3. Escape

    ¿Se sabe si los del modelo anterior valen? pq me he vuelto loco buscando y buscando un tubo de escape para la Euro 4 y nada de nada... No sé si serán compatibles los de la Euro 3.
  4. ¡Muy buenas compañeros! El otro día estuve mirando a ver lo del tema de cambiar el escape de nuestra superdink y no se si a día de hoy no se si ya hay alguno. No se si ya han sacado escapes o bien sirven los del modelo anterior a la Euro 4... ¿Alguien lo sabe? Un saludo!
  5. Cambiar Bombillas SuperDink Euro4

    Pues como los fabricantes y las "modernidades" cada vez lo han ido poniendo más difícil, ya no es obligatorio llevar un juego de bombillas ni en los coches. En las motos igual. Si la "autoridad" te para en carretera por llevar una luz fundida y son estrictos, supongo que optarán por inmovilizarte y que llames a la grúa. Ponerte a desmontar media moto para llegar a las bombillas en cualquier arcén, no se yo ... Desconozco como es en la E4. De la E3 había algún hilo por ahí. Al ser un modelo nuevo hay menos posibilidades que alguien lo haya hecho. A ver si hay suerte. Saludos. No si ya... Pero es que es irreal de verdad... Si yo tuviera la 300 o la Xciting 400 y estoy de viaje y se me funde en medio de una carretera de curvas y oscura ¿que hago? Acampo en el bosque hasta que se haga de día ¿o que? MuyMal La verdad es que no entiendo el sentido de ir capando las cosas... muy fácil, llevar siempre encima una linterna frontal:lol: :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole
  6. Cambiar Bombillas SuperDink Euro4

    Pues como los fabricantes y las "modernidades" cada vez lo han ido poniendo más difícil, ya no es obligatorio llevar un juego de bombillas ni en los coches. En las motos igual. Si la "autoridad" te para en carretera por llevar una luz fundida y son estrictos, supongo que optarán por inmovilizarte y que llames a la grúa. Ponerte a desmontar media moto para llegar a las bombillas en cualquier arcén, no se yo ... Desconozco como es en la E4. De la E3 había algún hilo por ahí. Al ser un modelo nuevo hay menos posibilidades que alguien lo haya hecho. A ver si hay suerte. Saludos. No si ya... Pero es que es irreal de verdad... Si yo tuviera la 300 o la Xciting 400 y estoy de viaje y se me funde en medio de una carretera de curvas y oscura ¿que hago? Acampo en el bosque hasta que se haga de día ¿o que? MuyMal La verdad es que no entiendo el sentido de ir capando las cosas...
  7. Cambiar Bombillas SuperDink Euro4

    A ver si nos responde alguien... jajajaja
  8. ¡Muy buenas familia! ¿Alguien ha visto o a encontrado algún vídeo, pdf o similar para ver como se cambia la bombilla de la SuperDink Euro 4? muro_ Es que me compre las bombillas Osram con la luz más blanca (porque la luz amarilla es una...) y no consigo ver como hacerlo del todo. Y claro mejor verlo de alguien que ya lo ha hecho que liarme a tocar y quedarme con la moto a piezas :silbando . No se pero me parece muy poco práctico que tu no puedas cambiarte la bombilla de forma fácil... SI se me funde y estoy en carretera y me paran ¿que? ¿Le tengo que decir al agente que tengo hora en el taller para cambiar UNA BOMBILLA? MuyMal ¡Muchas gracias y gas! Vssss paz_
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