Saltar al contenido

Lampara cruce


blade69

Publicaciones recomendadas

Miralo en el manual de la moto y saldrás mejor de dudas. 

La H4 es una bombilla que tiene las dos funciones y se usa cuando se llevan cortas y largas en el mismo faro

La HS1 es igual que la H4 pero de menos potencia. Por lo que la sd350 no puede llevar ni hs1 ni h4

Las H7 y H1 son las que se usan para faros con una sola función. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , blade69 dijo:

veo que cada uno dice una cosa xd que tipo lampara llevamos los sd 350... h4 hs1 o h7 xd

Hola, no se donde has visto que cada uno dice una cosa,, la SD e4 lleva lámparas  H7, el unico sitio que has podido ver que se ha colocado las H4 de LED es en un post mío: "Luces de serie insuficientes" lero ahí  ya explico que el motivo del ensayo era utilizar las H4 para dar cortas y largas con el mismo faro, cosa que la SD no lleva de serie (un faro es de cruce y otro de carretera), a lo mejor eso te ha confundido.

También en el mismo hilo,  se explica  la manera de colocar las luces LED H7 (que sería  el formato original) una en cada faro, y utilizar mediante un puente con diodo los dos faros a la vez cuando se conmueve a luces de carretera.

Pero las lámparas originales son H7.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He usado el buscador y no he encontrado ningún tema que responda a mi duda. Este es el que más relación tiene con el tema así que para no abrir otro aprovechó este. 

 

Mi duda es simple, seguro que sabréis resolvermela. Tengo que cambiar una bombilla de cruce que tengo fundida. La pregunta es como? Según tengo entendido hay que desmontar todo el frontal....es eso cierto? Más o menos cuanto tiempo se tarda? Porque necesito la moto para ir a trabajar y a no ser que me lie el finde....o llevarla al taller....

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Superdrink dijo:

He usado el buscador y no he encontrado ningún tema que responda a mi duda. Este es el que más relación tiene con el tema así que para no abrir otro aprovechó este. 

 

Mi duda es simple, seguro que sabréis resolvermela. Tengo que cambiar una bombilla de cruce que tengo fundida. La pregunta es como? Según tengo entendido hay que desmontar todo el frontal....es eso cierto? Más o menos cuanto tiempo se tarda? Porque necesito la moto para ir a trabajar y a no ser que me lie el finde....o llevarla al taller....

 

Saludos. 

aquí te puedes descargar el manual de taller.

https://www.forokymco.es/topic/31392-manuales-de-taller-en-castellano/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 44 minutos , Superdrink dijo:

He usado el buscador y no he encontrado ningún tema que responda a mi duda. Este es el que más relación tiene con el tema así que para no abrir otro aprovechó este. 

 

Mi duda es simple, seguro que sabréis resolvermela. Tengo que cambiar una bombilla de cruce que tengo fundida. La pregunta es como? Según tengo entendido hay que desmontar todo el frontal....es eso cierto? Más o menos cuanto tiempo se tarda? Porque necesito la moto para ir a trabajar y a no ser que me lie el finde....o llevarla al taller....

 

Saludos. 

Si tu moto creo que es la 350, tienes un post mío en el hilo de "luces de serie insuficientes" donde dejé fotos de la manera de desmontar la parte frontal para sustituir las lámparas. y también se ve como le hice un agujero al plástico por debajo de 90mm para cambiar las lámparas sin desmontar nada. hay un faro que se tiene acceso de serie por debajo, al otro no.

Si te pones en poco más de media hora lo puedes hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , ugena44 dijo:

aquí te puedes descargar el manual de taller.

https://www.forokymco.es/topic/31392-manuales-de-taller-en-castellano/

 

Gracias a todos los que me habéis contestado y más tan rápido. Me descargaré el manual de taller de mi moto  que siempre va bien. 

Perdón por no decir el  modelo de mi moto...es una "humilde" Superdink 125 del 2010. 

 

Muchas gracias .

Hace 3 minutos , Tiritos dijo:

Perdona pero no están las fotos en ese post, pero hay un video que te irá muy bien.

Las fotos las puse en el post de cambiar pantalla de superdink 350i.

Saludos

Muchas gracias compañero. Intente citarte en mi anterior mensaje pero no me salió.

De todas formas la mia es una SD 125 del 2010. Aunque supongo que para hacerme una idea no me irá mal ver tu post.   

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato he bajado al parking porque tenía que apretar bien un retrovisor que estaba flojo y de paso he mirado y he metido la mano entre el paso de rueda y el escudo y me da la impresión de que aunque un poco justo y "a ciegas" creo que tal vez pudiera cambiarla. He llegado a sacar el guardapolvos de la bombilla. Quizás mañana lo intente y si me ahorro de desmontar todo el escudo mucho mejor. (Y sino pues habrá que desmontarlo)

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...