Saltar al contenido

hay algún tutorial de sacar cables bateria en AK 550 ?


Txingudi

Publicaciones recomendadas

Hola me dirijo sobre todo a los poseedores de la AK 550   ..  Ya que es dificil acceder a la bateria de la moto , alguién sabe o ha visto  algún tutorial o brico  de como 

sacar los cables  y por donde  en esta moto y asi si hace falta cargar la bateria u otra cosa no haya que desmontar la parte delantera ... Gracias ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Hola me dirijo sobre todo a los poseedores de la AK 550   ..  Ya que es dificil acceder a la bateria de la moto , alguién sabe o ha visto  algún tutorial o brico  de como 

sacar los cables  y por donde  en esta moto y asi si hace falta cargar la bateria u otra cosa no haya que desmontar la parte delantera ... Gracias ... 

Yo me he montado este sistema para cargar la bateria, ya lleva los cables que los conectas a la bateria y te queda la toma rapida

Yo la he sacador por debajo de la horquilla

salut

https://www.amazon.es/Cargador-inteligente-batería-NOCO-Genius/dp/B00CG354A0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he montado este sistema para cargar la bateria, ya lleva los cables que los conectas a la bateria y te queda la toma rapida
Yo la he sacador por debajo de la horquilla
salut
https://www.amazon.es/Cargador-inteligente-batería-NOCO-Genius/dp/B00CG354A0

Gracias, yo cargador de ese tipo tengo de otra moto, el lío será sacar unos cables para quedar permanentes, a la zona de una guantera no se podría? Lo estoy diciendo sin tener todavía la moto por si pudiera ser una opción... Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, pAKo dijo:

Yo me he montado este sistema para cargar la bateria, ya lleva los cables que los conectas a la bateria y te queda la toma rapida

Yo la he sacador por debajo de la horquilla

salut

https://www.amazon.es/Cargador-inteligente-batería-NOCO-Genius/dp/B00CG354A0

Que buena esa pAKo, ya lo he pillao en amazon, ahora ya buscare por donde pasarlo. Al compi txingudi, efectivamente kymkong hizo un tuto parecido y algun compi mas tambien lo puso... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Si alguien encuentra ese tuto que me lo pase, no lo veo.. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tutorial o brico como tal creo que no hay. Lo que se subió fue una foto en la que se veía como se quedaba el conector del extremo del cable colocado bajo la placa que hay en el suelo del carenado (donde pones el pie). Creo que era la de arriba, pero no estoy seguro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2018 en 9:14 , Txingudi dijo:

Creo que voy a tener suerte ya que cuando cogí ayer la moto el propio conce se ha ofrecido a hacerme la ñapa y sacar los cables a una guantera... Todo un detalle

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bien por el conce...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...