Saltar al contenido

¿No hay Conce Nacional este año?


rocco58

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

No querido amigo Juanmi,  cada vez hay menos personas participativas para estos menesteres, y  no la vamos hacer. Una pena muy grande, de verdad que lo siento y mucho, pero la falta de colaboración y que a muchos les guste que se lo den todo hecho acaba minando la moral. Al final siempre somos unos pocos  pegandonos la paliza para que todo salga bien y recibiendo criticas por todos lados.

Lo siento de forma muy especial por personas como tu, y muchos otros que haciais un montonazo de kilometros para pasar un día con nosotros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanmi, pues como ya te han dicho, efectivamente este año no hay concentración nacional de forokymco.

Siempre he dicho que me causaba mucho respeto, gente que sin conocernos de nada, (o conociéndonos), se hacían un montón de kms para estar con nosotros y compartir un buen día. Solo por eso, este año me ha dado mucha pena el no poder repetirlo.

He de decirte que todos y cada uno de los que habéis estado estos años acompañándonos, no os merecéis lo que ha pasado este año. Habéis sido geniales, participativos, con ganas de hacer amigos y con ganas de hacer grande este foro que formamos todos. se puede pedir algo mas?

Te digo esto por que estoy convencido de que por aquí no hemos sabido estar a la altura que todos vosotros os merecéis, ya me hubiera gustado..y te pido perdón por ello.

solo me cabe un consuelo de todo esto, y es pensar que lo de este año nos sirva para aprender y en un futuro se pueda hacer algo bonito, como ha sido lo de estos años.

saludos a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias Jesús, mejor explicado imposible.  Siempre seras uno de los "GRANDES DEL FORO", y si si han hecho otros años las Nacionales ha sido gracias a ti, y a otras personas como tu que se han dado la gran paliza de forma totalmente altruista.

Solo espero que el año que viene o bien los de siempre o con personas que nos hagan el relevo volvamos a celebrar esa Nacional tan querida por todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto se tendría que enfocar desde otro punto, hacer una kedada en Madrid centro de España se fija un hotel más o menos de buen precio y abre lista, y que cada uno se vaya apuntando y sean ellos los que se encarguen de hacer la reserva.lo único que el staff tendría que hacer, es fijar una fecha límite.

Enfocarlo como si de una kedada como otra cualquiera fuera. Yo si se hace me apunto y aprovecho para saldar alguna deuda pendiente con el admin....[emoji57]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, mandoble dijo:

Yo creo que esto se tendría que enfocar desde otro punto, hacer una kedada en Madrid centro de España se fija un hotel más o menos de buen precio y abre lista, y que cada uno se vaya apuntando y sean ellos los que se encarguen de hacer la reserva.lo único que el staff tendría que hacer, es fijar una fecha límite.

Enfocarlo como si de una kedada como otra cualquiera fuera. Yo si se hace me apunto y aprovecho para saldar alguna deuda pendiente con el admin....emoji57.png

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Eso está bien cuando se juntan 4 o 5 motos. Buscas un sitio y que se apunte el que quiera y para comer se mira sobre la marcha. Pero si son 30 motos se complica bastante la cosa.

Una pena porque yo me hubiese apuntado de haber podido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está bien cuando se juntan 4 o 5 motos. Buscas un sitio y que se apunte el que quiera y para comer se mira sobre la marcha. Pero si son 30 motos se complica bastante la cosa.
Una pena porque yo me hubiese apuntado de haber podido.
Como todo, sólo es ponerse y si hay voluntad pues adelante....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 en 15:34 , mandoble dijo:

...

Enfocarlo como si de una kedada como otra cualquiera fuera. Yo si se hace me apunto y aprovecho para saldar alguna deuda pendiente con el admin....emoji57.png

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Cómo me alegra leer esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha dado mucha pena, he entrado ha este foro con ganas de aprender, ayudar y conocer gente, como digo es una pena y aunque no lleve ni un año en el foro si que os ofrezco mi ayuda a los que teneis mas experiencia para colaborar en una posible futura nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 26 minutos , Setabis dijo:

Cómo me alegra leer esto...

A mi tambien me apetece, aunque este verano va a ser especialmente complicado para mi, pues lo tengo liadillo por problemas personales

Hace 3 minutos , unai dijo:

A mi me ha dado mucha pena, he entrado ha este foro con ganas de aprender, ayudar y conocer gente, como digo es una pena y aunque no lleve ni un año en el foro si que os ofrezco mi ayuda a los que teneis mas experiencia para colaborar en una posible futura nacional

No importa el tiempo que lleves en el foro, lo importante es tener ganas de hacer cosas y colaborar. Hay muchisimos de los mas de 20.000 foreros que entraron en su dia y si entran es exclusivamente porque les interesa consultar algo, pero de colaborar poco. Una pena de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ugena44 dijo:

asi os podriais conocer los dos!:angelito:

Nos conocemos hace muuuuchos años 

Hace 54 minutos , unai dijo:

A mi me ha dado mucha pena, he entrado ha este foro con ganas de aprender, ayudar y conocer gente, como digo es una pena y aunque no lleve ni un año en el foro si que os ofrezco mi ayuda a los que teneis mas experiencia para colaborar en una posible futura nacional

Todo es animarse, si se decide hacer un fin de semana en Madrid, igual me apunto, y me llevo al calvo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, mandoble dijo:

Nos conocemos hace muuuuchos años 

Todo es animarse, si se decide hacer un fin de semana en Madrid, igual me apunto, y me llevo al calvo jajajaja

Venga vaaaaaa, te iré  esperando si vamos juntos...

 

 

:risa:

 

PD: Que la mía es blanca y corre mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo por desgracia el año que podía asistir tuve la mala pata de romperme una pata haciendo el cabra con la mtb :muro: y me quede sin vivir la experiencia.

Pero por suerte al año siguiente de vuelta a Barcelona desde el pueblo quede a desayunar con varios compañeros de Madrid y pude conocerlos, ademas de que me hicieron una mini ruta por los madriles.

No es lo mismo que pasar el día con todo vosotros pero al menos pude conocer a los peces gordos del foro :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Lamento mucho que este año no se haya podido hacer por los problemas expuestos por los compañeros y espero  que si algún año se vuelve a hacer podáis contar conmigo 

Saludos ::b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo lo siento mucho por las personas que querían venir a la Nacional y no pudieron venir.

He colaborado en muchas de ellas a cambio de nada y muy agusto que las hice.

Hace muchísimo que no escribo en este foro y quiero decir que es pena, pero la verdad también hay que decirla no sólo por la gente que se ha ido del foro porque haya cambiado de moto, sino también por el trato que hemos tenido por parte del administrador del foro.

Yo la de Valdemoro la organice yo, busque el sitio y fui el promotor del homenaje que se le hizo a Fede pero fue la última que hice por ciertos feos que se le hicieron a una persona muy cercana a mi.

Eso quería decirlo y aclararlo que no es solo por el esfuerzo que se hace sino que las personas que acudían a las concentraciones nacionales y que pedían permiso en el trabajo como es mi caso pensamos asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...