Saltar al contenido

Ventilador ruidoso


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola. 

Saben, me estoy dando cuenta que este modelo de scooter lleva un ventilador eléctrico bastante "ruidoso". Ja! me recuerda a los antiguos (y algún no tan antiguo) Fiat. Uno los escuchaba fácilmente en cualquier semáforo.

Se que puede que sea así, pero en la sd apenas lo escucho. Es más, juraria que creo no haberlo escuchado claramente en estos 8 años.

Pregunto, ¿a ustedes, especialmente a los de xciting E3, también les resulta ruidoso?. No es que me incomode pero es para estar al tanto.

Sé que una de los comentarios de las "mejoras" en este motor fue la inclinación del radiador para que tomara mejor el flujo del viento, entonces...¿es que acaso presentó alguna debilidad en tema de refrigeración y quizas le repotenciaran con un ventilador mas "fuerte"?...

Que me cuentan?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo cuando compré la moto me sorprendió también el excesivo ruido y además con la asiduidad que salta. Por si acaso se lo comenté al mecánico y la respuesta fue : " Es mejor que salte antes a que no salte y se dé a la moto un calentón". 

Y así se quedó la cosa, hasta en invierno andando por ciudad saltaba el ventilador con asiduidad.

A ver si alguien conocedor del tema nos ilustra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, Alexgj90 dijo:

Por lo que veo no soy al único.... Yo después de hacer 25kms en autovía a 120 - 130 inmediatamente al salir ya se activa.
Mientras no sea un problema de refrigeración me da igual

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Espero que no, pues yo siguiendo con las comparaciones, en la SD tardaba bastante en llegar a temperatura normal -imagínate en inverno- en cambio en la XC me parece que lo alcanza mucho antes pero inmediatamente empieza a trabajar el ventilador, y mantiene la Temp. Espero que cuando termine el rodaje y pueda incrementar un poco el régimen siga cumpliendo como debe ser.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...