Saltar al contenido

Fallo keyless


Duck

Publicaciones recomendadas

Bueno, leí en el foro que ha alguien le había pasado, pero ahora no lo veo, resulta que reconoce la llave, hace los 2 pitidos y se pone azul, pero sigue dando vueltas y no engancha, me paso al medio día al llegar a casa y con el consaviente disgusto me fui a comer, a la hora y media con intenciones de irme a kurrar en coche y ver como hacía, intento probar de nuevo, y zass a la primera como si nada hubiese pasado, me voy con ella, y al llegar al kurro la apago y enciendo, y bloqueo un par de veces{3o4) y bien, pero al salir por la noche he tenido la misma, nada de nada, reconoce se pone azul pero gira y gira sin enganchar, así que la he tenido que dejar en la empresa hasta mañana y decirle a mi mujer que viniera x mi, la moto la he comprado de 2mano con 2700km y 7 meses de vida, llevo una semana con ella ilusionado y con buenas impresiones, pero esto me a hecho hacer chooff, espero me lo solucionen. Si el compañero que le ha pasado me lee que me diga que solución le dieron a él, gracias. La moto obviamente está en garantía, pero ni tiempo à que me lleguen los papeles cambiados a mi nombre, y mira ya.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que pensar... Por que la habrán vendido con 2. 700 km.. Y hay otros anuncios también con muy pocos kilómetros en venta...al taller Kymco al que llevo la mia me dijo el otro día que ha tenido dos clientes que agobiados con estos fallos de juventud las habían soltado prácticamente nuevas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay gente para todo... Que se agobia (como yo un poco al principio) y que en un "arrebato" se la venden, pero no saben lo que se pierden.

Son fallos perfectamente subsanables, no son graves problemas mecánicos o de concepto, con lo cual es de preveer que KYMCO responderá... Ante un producto nuevo de esta índole y precio, me decanté por la garantía de 4 años... con los kms. que le hago estoy tranquilo y la disfruto un  montón... De momento lo que he tenido de "chorradas" me han respondido... los puños no van finos, la verdad, pero ahora viene el calor y no los pongo.,.. cuando venga el invierno y si vuelven a fallar, pues tirar de garantía... por lo demás, a disfrutarla tanto como pueda... Lo interesante será ver si hay "segunda edición" de AK y KYMCO toma buena nota de estos fallos... ahí se verá el grado de compromiso de la marca con su producto estrella...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo, Ellos se lo pierden.

Algunas tienen defectuoso el electroiman o lo que sea del keyless. Tan facil como garantia y que lo cambien entero.

Quien nos hemos tirado a la piscina y comprado las primeras ya nos imaginabamos que ocurririan fallitos,pienso que es normal.

Seguramente la probaron bien antes de sacarla pero salen remesas de componentes malos, tanto desde kymco como sus proovedores.

Estan cambiando lo que haga falta sin rechistar, no os desanimeis que la moto vale mucho la pena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, es así... Cuando me cambiaron los puños, hablando con el Jefe de mecánicos de KYMCO BARCELONA me dijo que ante cualquier problema que no dudará en llamarles y llevarles la moto... son conscientes de los fallos y lo intentan solucionar... de momento, al menos a mi,  KYMCO un 10... No todos tienen los mismos fallos,  por lo que no se puede generalizar... son pequeñas tonterías que no influyen en el rendimiento del producto... otra cosa sería motor, pero de momento que yo sepa, sólo ha habido un fallo de un embrague... Lo dicho, a disfrutarla  que para eso está ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Carles piquer dijo:

Si, es cierto, es así... Cuando me cambiaron los puños, hablando con el Jefe de mecánicos de KYMCO BARCELONA me dijo que ante cualquier problema que no dudará en llamarles y llevarles la moto... son conscientes de los fallos y lo intentan solucionar... de momento, al menos a mi,  KYMCO un 10... No todos tienen los mismos fallos,  por lo que no se puede generalizar... son pequeñas tonterías que no influyen en el rendimiento del producto... otra cosa sería motor, pero de momento que yo sepa, sólo ha habido un fallo de un embrague... Lo dicho, a disfrutarla  que para eso está ¡¡¡

No sólo se ha dado un caso de fallo en el embrague. Hay muchos casos, y otros tantos que lo tienen pero o no le dan importancia o ni lo notan. Estoy al habla con los de Kymco España porque mi moto ha vuelto al taller. Se trata de un desajuste del embrague, y su mal funcionamiento podría traer problemas a la larga, no es ninguna tontería. Esto es lo que me ha dicho el mecánico responsable de Kymco España, no un cualquiera. Además de confirmarme que hay una larga lista de Ak con el mismo problema. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya... sI el clonck de los pies también lo tengo yo...  vaya... si es el elbrague y KYMCO ESPAÑA te ha dicho eso... me parece 

uff... se me ha ido el post ¡¡¡, se ha publicado sin acabar... continuo... "que voy directo a KYMCO BARCELONA a ver que me dicen... y en mi cuenta de la web lo voy a exponer, a ver por donde salen..... este mediodía contacto con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...