Saltar al contenido

Marcador grand dink


alegriapalatuerta

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,a todo lo que sale en el marcador? te refieres a temperatura,consumo medio e instantaneo,esos parametros se pueden poner solo con el contacto puesto o el scooter encendido y solo te marca el elegido,espero haber aclarado tu duda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta . Tengo claro que con Mode cambio de temperatura a batería con función los trip de echo poco más te deja hacer pero en teoría tendrías que poder llegar a ver las otras cosas que hay eh probado de muchas maneras y no lo eh conseguido tampoco sale nada en la guía y como soy un curioso pues me gusta saber el porque están ahí para que sirven y como ponerlos pero no encuentro nada por ningún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es que todas las opciones que hay de poder ver, son unicamente las que aparecen en el manual de usuario,no hay mas.

La unica acciòn adicional que existe es la de quitar el testigo cuando se hacen las revisiones ,el testigo oil service.

Se hace de la siguiente manera: con el contacto puesto,apretar ADJ,pasas los modos Trip a Y Trip b,llegas al modo 5000 km,aprietas simultaneamente ADJ y MODE,elcontador se pondra en 0 kmy se apaga el testigo oil service.Si haces el cambio de aceite en un taller el mecanico ya lo hace.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/4/2018 en 13:57 , aldeano dijo:

Hola, es que todas las opciones que hay de poder ver, son unicamente las que aparecen en el manual de usuario,no hay mas.

La unica acciòn adicional que existe es la de quitar el testigo cuando se hacen las revisiones ,el testigo oil service.

Se hace de la siguiente manera: con el contacto puesto,apretar ADJ,pasas los modos Trip a Y Trip b,llegas al modo 5000 km,aprietas simultaneamente ADJ y MODE,elcontador se pondra en 0 kmy se apaga el testigo oil service.Si haces el cambio de aceite en un taller el mecanico ya lo hace.

Saludos.

 

 

Cual es el adj yo solo tengo Mode función y reset y se puede cambiar que salte a 5000 en vez de a 3000 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2018 en 17:39 , aldeano dijo:

Hola ,la GD tienes que hacerle el cambió cada 3000 y en la SD es cada 5000  por eso sale a esos kilómetros y no a los 5000. Saludos.?

Hola,

Perdona que discrepe pero a mi me dijeron que en la GD es cada 5000km, también sale en el manual de usuario y en la garantía de Kymco:

image.thumb.png.81451ed4c0bcddd95268a8ddfa327fee.png

En la garantía sale así:

image.png.b8eed84eabbf1a87ae81f6d02546adf3.png

Igual antes en la GD era así, pero para el modelo de este hilo son cada 5000.

Otra cosa es que salga el testigo a los 3000km...

Cuando llegue a los 3000 lo sabrè.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre eso hubo un gran debate, que si a los 3.000Km que si a los 5.000Km  quejas a Kymco ya que en unos sitios aparecía a los 3.000 etc. al final se opto por los 5.000Km no sin los consiguientes mosqueos de la gente.

Yo como hago pocos kilometros, se lo cambiare todos los años una vez pasada la garantia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes a todos

Estoy muy intrigado como el tema que comenta el compañero por que sale tantas cosas al arrancar la moto y luego no puedes ver ninguna.

Se sabe algo mas del tema de como ver los litros a los 100 etc ..

Gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, es importante llevarla a los 1.000 de rodaje, se ha comentado mucho por el foro. Esos primeros 1.000 la moto suelta micro virutas de hierro y al cambiarlo sale todo.

Yo para saber que me gasta cada 100 kms, como mi burgman no lleva, le lleno el deposito hasta tope, veo la gasolina salir. Pongo el contador a 0 y le hago 100 kms, vuelvo a llenarlo a tope y eso es lo que me ha gastado. Normalmente me entran 3 litros y algo en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...