Saltar al contenido

Posiciones Cúpula xc400 2017


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en subirla, pues tengo entendido por los comentarios que he leído que tiene 2 ¿??.

La que posición trae de Fábrica seria la mas alta o la mas baja.

En el manual no te dice como regularla. ¿alguien ya lo ha hecho? ¿como hicieron? ¿que les pareció el resultado?.

Es que me da la impresión que la SD traía mas alta la suya o cubría mas.

Otra cosa, ¿no les da la impresión que se sienten mas que en las SD (hablo siempre de las e3) las ráfagas de viento laterales?...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2018 en 19:39 , Dantego dijo:

Hola, estoy pensando en subirla, pues tengo entendido por los comentarios que he leído que tiene 2 ¿??.

La que posición trae de Fábrica seria la mas alta o la mas baja.

En el manual no te dice como regularla. ¿alguien ya lo ha hecho? ¿como hicieron? ¿que les pareció el resultado?.

Es que me da la impresión que la SD traía mas alta la suya o cubría mas.

Otra cosa, ¿no les da la impresión que se sienten mas que en las SD (hablo siempre de las e3) las ráfagas de viento laterales?...

Saludos.

Hola, Dantego.

Efectivamente, tiene dos posiciones. Una baja y otra alta. Hay una diferencia de 5 centímetros entre ambas.

Para regular la altura de la cúpula hay que quitar los tornillos que sujetan la cúpula. Efectivamente, no viene el manual que de usuario de este modelo. Se les debió olvidar ese detalle, porque el resto de las cosas que cambian (fundamentalmente el salpicadero) si están actualizados.

Creo que, por defecto, viene en la posición alta. Dependerá del montaje de la moto en el concesionario. Yo solicité que la bajaran antes de sacarla de la tienda, porque estaba en la posición alta, ya que soy de baja estatura y es suficiente para taparme del viento y de la lluvia, además me permite ver por encima de la cúpula al conducirla.

Para salir de dudas, puedes preguntar en el taller o que te la ajusten cuando vayas a pasar la próxima revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero. 

Probare con esos tornillos, ya que no me parece tener que recurrir al taller para servirse de esa característica ofrecida al usuario. ¿me explico?

De todas formas, como te dije antes,  espero algún que otro comentario mas

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, mikele dijo:

Hola, por defecto viene en la posición más alta, yo la he bajado y para mi gusto y altura queda mejor. Es muy fácil solo quitar tornillos y ponerlos en el otro sitio, no hay más, un saludo

Gracias Mikele.

Una pregunta, solo por hacerme a la idea. ¿tu cuanto mides de altura?. en esta posición comparada con la que traia, ¿como sientes el viento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llamaron de Kymco, para hablar del tema.

Efectivamente es únicamente los tornillos, y al quitarlos se recoloca la pantalla en cualquiera de las dos posiciones.

Me corroboro, que aun en la alta es un poco mas bajita que la de la SD anterior. y por los laterales, quilla etc igual mente es un poco mas despejado buscando el perfil "deportivo". Quizás por eso la mayor turbulencia lateral que la SD.

Le comente que cuanta vida comercial le quedaba aun a la xc400 e4 dada la salida próxima de la S400, pues aunque no me convenció 100%, dice que se seguirá vendiendo ambos modelos, uno como deportivo y el otro no. A mi opinión tiene lógica, pero veremos que hace kymco si ve que bajan las ventas de la xc400 e4.

Le toque igualmente el tema de los silenblocks y la holgura que les ha preocupado a algunos del foro. Y lo que me dijo que nunca podría ser totalmente firme por requerir cierta libertad para amortiguar el balanceo. Yo pienso que tiene lógica, pero seria bueno saber que opinan los que han "solucionado" su primera inquietud, según la solución que hayan aplicado.

Bueno y eso fue todo y.... con esto y un bizcocho....:Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te recomiendo que simplemente saques los dos tornillos que aguantan a los embellecedores, después te fijas la posición en que están los otros tornillos que sujetan  el parabrisas.

Unos dicen que viene en la mas alta. Yo creo que no es asi. Depende de si la terminan de armar en el concesionario o Taller-tienda donde la compres.

Por ejemplo la mía me la entregaron en la baja, y así la dejé me gusta mas. Mido 1,74 y me da la impresión que cumple con su cometido en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...