Saltar al contenido

Accidente x-xct


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.un dia triste para mi.acabo de siniestrar la x-xct 300.con 8 meses.inpacte contra in coche que freno muy de repente.para evitar un golpe.el caso que e sido quien se lo dio..mi moto tiene aparte de los plasticos del frontal.la rueda metida para atras.es decir no gira el manillar.de momento tiene las 2 barras de la horquilla dobladas.mi pregunta es creeis que posiblemente sea solo eso o podria tener  tocado el chasis.la moto tiene el todo riesgo de daños propios..gracias a todos de ante mano.valoraria vuestras impresiones,opiniones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Nachokxct300 dijo:

mi moto tiene aparte de los plasticos del frontal.la rueda metida para atras.es decir no gira el manillar.de momento tiene las 2 barras de la horquilla dobladas.mi pregunta es creeis que posiblemente sea solo eso o podria tener  tocado el chasis

Depende de la velocidad del impacto, si la rueda ha llegado al radiador, es más que posible que el chasis esté tocado y lo mejor que te puede pasar es que te la declaren siniestro total, ya que por muy buen mecánico que tengas, nunca quedará igual que nueva

PD: me alegro que tu estés bien

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.si. es lo mismo que pienso yo.pero me da que siniestro no la van a dan.iene 8 meses la moto.yo  si quiero pero.segun el mecanico tiene que desmontar carenado para ver si esta afectado el chasis.pero aun asi.sí no es mucho no se va a ver.y si.la rueda casi llego al radiador.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te tocó el radiador, la única parte del chasis que ha sufrido es la dirección, dudo que te la declaren siniestro total, si el chasis no está tocado, el mecánico te la dejará como nueva y sólo tendrás que pagar la franquicia, eso sí, ármate de paciencia, los de Allianz van leeeennnnnntttttoooooosss

Presiona todo lo que puedas a Peris (o al corredor que tengas) y a la compañía, no es de recibo que tarden un mes en autorizar al mecánico el arreglo

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.gracias por la ayuda.no se.a ver que pasa.por aqui os ire contando.si la moto no va bien despues de arreglarla.hablare con el mecanico.si le interesa y llegamos a un acuerdo.le saco otra nueva y que se quede con esta.por que no quiero meterle marrones o problemas a alguien que me la compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo hombre, lo importante eres tú. La moto siempre tiene arreglo, y pese a lo que te digsn, sí quedará como nueva. Si está a todo riesgo te pondrán todas las piezas nuevas. No aprovechan nada  aunque sea reparable.

 SI después algo te falla mecánicamente tienes la garantía de la reparación.

Animo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un accidente hace años donde destrocé por completo un scooter que tenía un mes, tuve mala suerte con el perito y tuvo que venir un segundo que por cabezonería o por haber reclamado o no sé bien por qué, no me la dieron siniestro aunque la reparación costaba más que la moto.

Eso sí, el chasis no se dobló porque era un tubo de acero central muy gordo así que me cambiaron todo menos la rueda trasera, motor, chasis y alguna pieza pequeña.

A mí me pusieron la excusa de que un vehículo con tan poco tiempo y sin el chasis tocado no se daba nunca como siniestro, pero también te digo que quedó perfecta así que si se da el caso no te preocupes y si ha tocado chasis exige una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y no olvides irte al medico de urgencias y que te hagan un examen completo diciéndoles que te has tenido el accidente con la moto.

Mejor ahora que luego dentro de unos dias cuando te vengan los dolores. Si dices que el casco se ha llevado todo... mejor que vayas al medico para que te vean las cervicales. 

Y lo de la moto... pues es sólo eso, una moto, lo importante es uno que esté bien.

Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a  todos.os queria comentar a ver que os parece. Supuestamente el mecanico dice que va a cambiar las dos horquillas de suspension la tija el manillar los rodamientos.es decir la direccion por completo.dice que el chasis no esta tocado yo que se si sera verdad.la verdad que tiene un chasis que se le ve fuerte pero nos se.todo esto esta a espensas que el perito lo apruebe 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...