Kymcana Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola no me ha quedado más remedio que presentarme, tengo una Sd300 y soy de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Pues si lo dices asi, suena a algo malo. Cuando realmente es simplemente un tema de educación y seguro que la tienes. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Aparte de educación, es obligatorio por la Normativa del foro. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro, hombre, no están malo presentarte, cuando entras a cualquier sitio nuevo lo normal es saludar jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcana Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, fededb dijo: Pues si lo dices asi, suena a algo malo. Cuando realmente es simplemente un tema de educación y seguro que la tienes. Bienvenido al foro. Tú eres administrador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, kymky dijo: Hola no me ha quedado más remedio que presentarme, tengo una Sd300 y soy de Madrid. vaya faena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcana Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Parecéis buena gente pero no me fio ni de mi padre, jajajaja Ya estuve en el foro, pero mi perfil fue baneado y no se me contestó a ningún requerimiento. Ni idea que pudo pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hace 23 minutos , kymky dijo: Tú eres administrador? Si, lo pone en mi perfil porque?? Hace 13 minutos , kymky dijo: Parecéis buena gente pero no me fio ni de mi padre, jajajaja Ya estuve en el foro, pero mi perfil fue baneado y no se me contestó a ningún requerimiento. Ni idea que pudo pasar. Siempre se ha respondido a todo aquel que se le banea por algun motivo. Me parece raro lo que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcana Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hace 3 minutos , fededb dijo: Si, lo pone en mi perfil porque?? Siempre se ha respondido a todo aquel que se le banea por algun motivo. Me parece raro lo que dices. Pues te lo aseguro. Envié 2 correos y no recibí respuesta, pero tampoco pasa nada, todo tiene solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Por supuesto, encantado de tenerte de nuevo con nosotros. Desde que localidad escribes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcana Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hace 3 minutos , fededb dijo: Por supuesto, encantado de tenerte de nuevo con nosotros. Desde que localidad escribes??? Madrid, te envié un privado, gracias Hace 3 minutos , fededb dijo: Por supuesto, encantado de tenerte de nuevo con nosotros. Desde que localidad escribes??? Hace 3 minutos , fededb dijo: Por supuesto, encantado de tenerte de nuevo con nosotros. Desde que localidad escribes??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2018 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Ok. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 29 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2018 Bienvenido al forokymco,saludos desde la aldea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.