Saltar al contenido

Cambio de ruedas kymco agility city 125


Tomatevolador

Publicaciones recomendadas

Últimamente estoy teniendo problemas con la moto, es la versión euro4 de 2017 le sugerí al mecánico ponerle unas tubeless a parte luego me dijo que los neumáticos que lleva son solo para durar y que estaría bien ponerle unas Michelin, me gustaría informarme bien sobre qué neumáticos podría ponerle para que se adaptarán mejor a mi, un neumático bueno para lluvia y en seco, y que fuera duradero... Vamos un neumático todo terreno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco suele poner unas ruedas duras,tube una kymco superdink E3 y si ,las ruedas eran malísimas,fue ponerle unas Pirelli Diablo y es como si es de día o de noche ahora disfruto de la SD E4 trae unas ruedas algo mejores que la anterior E3,pero tampoco son una gozada las estiraré unos kilómetros pero pienso en ponerle las Pirelli Diablo y de seguro que se nota el cambio.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso ya va a gustos de cada uno, la verdad que las dos marcas son muy buenas yo los michelin no los he probado y no puede comentarte el desgaste que tienen respecto a los pirelli, que te comente precio de unos y de otros y los que mas se te interesen o te gusten prueba los, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomate, yo particularmente te diré que tuve un piño con las Michelin City Grip nada más tocar agua en una rotonda que estaban regando, siempre he sido muy meticuloso con los neumaticos y he cuidado bien las presiones, pero con agua amigo es otra historia. Los neumaticos que trae de serie la S.D.e4 tienen una tecnología especial para poder curvear, tienen forma de cuña, (trapezoidal inversa) puesto que son muy anchos para el diámetro que tienen, yo no te aconsejaría cambiarlos por otros convencionales. Cuida bien la presión y si tienes variaciones ponle nitrógeno así les podrás pedir más, pero no olvides que no está todo en el neumático, también está en la trazada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...