Saltar al contenido

consumo y autonomia de la SD 300


Invitado agrotetete

Publicaciones recomendadas

Joder, os la cambio a ciegas, la mia está otra vez chupando como una ventosa, el miercoles va a taller a que me cambien "una pieza" despues de contactar con kymco.

 

Pues la mia ahora gasta menos que nunca y comprobado haciendo siempre la misma ruta de ir y volver al curro.Una cosa que casi nadie hace es limpiar el filtro de aire de vez en cuando y es lo que mas se nota.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy con recorridos urbanos cortos porque no tengo clase pero los consumos de cerca de 5 litros siguen siendo una pasada, el filtro tiene un mes y mil km.

Lo que no se puede comparar es el consumo urbano que todo son arrancadas y paradas con el consumo en carretera,yo casi no hago ciudad todo carretera y unos 70km de ida y vuelta

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, en carretera la mia consume normal, algo menos de 3,7 a buen ritmo el problema lo tiene sobre las 5000 vueltas que hace unas cosas rarisimas y chupa como un demonio, esta semana me cambian la ECU a ver que tal resulta, desde luego me tiene más quemado que la pipa de un indio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está claro, en carretera la mia consume normal, algo menos de 3,7 a buen ritmo el problema lo tiene sobre las 5000 vueltas que hace unas cosas rarisimas y chupa como un demonio, esta semana me cambian la ECU a ver que tal resulta, desde luego me tiene más quemado que la pipa de un indio.

Tranquilo que las cosas de palacio van despacio y kymco mas.A mi me han cambiado 3 veces la centralita y aun no va perfecta pero creo que no la van dejar ya mejor.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo pienso que a cada uno le consumirá distinto en función de 1000 factores, conducción mas en plan abuelita (porque sino ya me diras como llego a hacer los 340...) y por una carretera inmaculada con 0 pendientes y con 0 viento en contra etc...los que le hemos puesto el malossi y en mi caso también el escape granturismo, sabemos que lo que antes eran medias de 140...pues ahora de 150 sin problems en lo que difiero con el amigo poli es que bajen las rpm, a mi todo lo contrario antes a partir de 6000 y llaneando las rpm y el velocímetro iban en paralelo hasta las 9000 (160) y ahora va sobre unas 500 vueltas mas siempre, eso si yo siempre voy "alegre" y si llego a los 260km o asi me doy con un canto en los dientes, solo he dejado iluminarse el chivato un par d veces por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las sensaciones son bastante buenas, de aquí al miercoles próximo le van a caer casi 500KM así que ya veremos, ahora toca empezar a ver consumos con la ecu nueva.

 

Por cierto, de E500 a E500.

 

Espero que tengas suerte y te lo solucionen a la primera.Lo de la numeracion de la ecu no te fies por que lo que te ponen es una reprogramada con otro mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las sensaciones son bastante buenas, de aquí al miercoles próximo le van a caer casi 500KM así que ya veremos, ahora toca empezar a ver consumos con la ecu nueva.

 

Por cierto, de E500 a E500.

 

Espero que tengas suerte y te lo solucionen a la primera.Lo de la numeracion de la ecu no te fies por que lo que te ponen es una reprogramada con otro mapa

 

 

Pues va muy bien en bajas y medias y va fatal en altas, cuando está caliente a partir de 6500 RPM hace un ruido rarísimo (en carretera por encima de 90) y va amariconada, voy a seguir probándola de aquí a dos semanas que se la pueda dejar otra vez al mecánico pero la moto no ha perdido 3CV, parece como si tuviera 10 menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio las sensaciones son bastante buenas, de aquí al miercoles próximo le van a caer casi 500KM así que ya veremos, ahora toca empezar a ver consumos con la ecu nueva.

 

Por cierto, de E500 a E500.

 

Espero que tengas suerte y te lo solucionen a la primera.Lo de la numeracion de la ecu no te fies por que lo que te ponen es una reprogramada con otro mapa

 

 

Pues va muy bien en bajas y medias y va fatal en altas, cuando está caliente a partir de 6500 RPM hace un ruido rarísimo (en carretera por encima de 90) y va amariconada, voy a seguir probándola de aquí a dos semanas que se la pueda dejar otra vez al mecánico pero la moto no ha perdido 3CV, parece como si tuviera 10 menos

 

Puede ser a mi cuando me cambiaron la primera centralita me psaba algo parecido cogia los 120 muy rapido a 6200rpm pero despues no pasaba de 135, 140 a 7800rpm ya no iba mas y me la volvieron a cambiar

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para actualizar mis anteriores posts en este tema: desde que he pasado de los 4.000km, sobrepaso los 300km de autonomía y reposto poco después sin que se encienda jamás el testigo naranja con el icono de surtidor de gasolina.

 

Hoy mismo, tras 304km, me han cabido 11.42L... que equivale a un consumo de 3,75L/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para actualizar mis anteriores posts en este tema: desde que he pasado de los 4.000km, sobrepaso los 300km de autonomía y reposto poco después sin que se encienda jamás el testigo naranja con el icono de surtidor de gasolina.

 

Hoy mismo, tras 304km, me han cabido 11.42L... que equivale a un consumo de 3,75L/100.

Conforme se va soltando el motor consume menos ya lo iras notando asta que veras que se estabilice, yo ahora hago mas de 350km antes de encederse la luz naranja de reserva.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...