Saltar al contenido

consumo y autonomia de la SD 300


Invitado agrotetete

Publicaciones recomendadas

seria un tema importante el tema de gasolinas , con o sin plomo , creo incluso que es un factor importante para la vida de los motores tanto el combustible como el aceite son los que cuidan los motores,

 

me gustaria saber que aceite y que combustible le echa la gente esa que les llega la moto a 30000 y 40000 km , para asi poder hacerselo a la mia , de moemnto nada mas que gaste 2 depositos de los cuales fueron sin plomo por recomendacion de donde la compre.

 

Pero la Gasolina con PLOMO no se supone que ya no se comercializa en gasolineras?

o igual estoy equibocado, pero me suena que ya no venden, solo lo hacen sin plomo! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A los 335 km se enciende el testigo naranja de reserva, inmediatamente reposto 12,15 litros

El consumo sale a 3,62.

Decir que estoy con la moto en rodaje, y claro no paso de 6000, mucha mantequilla y poco martillo.

Supongo que cuando finalice el rodaje rondaré los 4.

El 80% rodado en autopista, 100 km en compañía con paquete, y el resto por ciudad de recados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, lo suscribo. La Coruña - Ribadesella (Asturias): Ida a una media de 90-100 (mucho más 100 que 90 ya que hay mucha autovía), 3,65 lts/100 Km. Vuelta, media de 120(+ o -), 4,09 lts/100 Km.

Estoy estudiando la posibilidad de cambiar los rodillos del variador por unos Dr Pulley de 16 gr. (no me interesa la aceleración). ¿Alguien me puede decir algo sobre esto o indicarme la sección donde me puedo enterar? Soy nuevo en el foro. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcus_fenix

3,7 de media por carretera,gandia-javea con acompañante y muy rápidos,comentar que la moto lleva tubo y variador cambiados por lo que me parece una excelente media :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SD300 de Octubre del 2010 con 29300 km En uso mixto he conseguido llegar a los 350 km con u deposito apurando un pelin la reserva, suelo repostar sobre los 320km sin ke se encienda la luz del surtidor

Este Verano me dio un consumo medio de 3.9 litros en un viaje de 2.500 km cargado y con pakete,bastante bien

Con Variador Malossi el Consumo aumenta y solia hacer unos 280-290 km con un deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos datos que explico. El primer consumo de 3.13 estaba en rodaje y el de 3.00 no es mucho de fiar ya que como veis fueron menos Km y en otra gasolinera distinta, Pero bueno mas o menos la media hay está. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...