Saltar al contenido

consumo y autonomia de la SD 300


Invitado agrotetete

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Buenas a tod@s, pongo este post en nombre de Biker que por problemas técnicos le es imposible:

 

Hace unos días hicimos una pequeña rutilla por la zona y a biker no se le ocurrió nada mejor que aparacer a mitad de ruta y sin gasolina. total que dimos la vuelta para Valladolid en búsqueda de gasolinera y os muestro el resultado en fotos:

 

 

[attachment=9299]IMAG0277.jpg[/attachment]

 

[attachment=9300]IMAG0278.jpg[/attachment]

 

Saludos

 

Pues la capacidad del depósito no sé cual es pero entraron 12,50 litros y recorrí 340 kms.

Lo que no es menos cierto es que los ultimos kilometros fui "muy fino" porque me las vi muy p... :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!! Yo le hago 220 km, yo y mi novia, yo peso 70 y mi novia 50, yo veo un consumo excesivo, no??

La lleno a tope y no hace mas de 220km ni de coña.. :o

 

Saludos :beer

 

la verdad que si parece excesivo...pero habria que ver tu forma de conducir...aceleraciones...revoluciones...arrancadas.. si es mixto o solo urbano...etc y los km de tu moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia la llene a tope y puse el cuentakilomtros a 0, hoy la he llenado otra vez porque ya estaba en reserva y le han entrado 11,4 litros, la conduccion ha sido tanto por carretera como por cuidad, tampoco la he llevado de una forma muy agresiva... con 11,4 litro ha hecho justo 220km, es decir unos 5,5litros. :demonio Aunque pienso que puede ser normal, no es lo mismo hacer 220km de seguido que en una semana,haciendo paradas, arrancadas, por carretera ,por ciudad, cuestas pronunciadas ... no??

 

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis

 

Yo la mia la controlo con una aplicación para Android que puso por aquí un compañero se llama Mis coches, y desde que la llevo más o menos mi gasto es de 3,60 l a los 100 km. Mi uso es principalmente carretera un poco de autovía y un poquitín de ciudad. Le vengo a hacer unos 60 km diarios con ese nivel de trayecto. Mi conducción es normal, es más, la llevo como si fuera en coche, no le doy acelerones bruscos, no dejo la rueda en semáforos y en autovía, pues con cierta alegría. Yo estoy muy contento con el consumo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os cuento yo la lleno hasta que se ve cubrir la gasolina el hueco del depósito. Recorro un total de 270 Km entre carretera, autopista y ciudad (ciudad más bien poca) a los 260 comienzan a parpadear las dos rayas inferiores, momento en el cual paro en la primera gasolinera que pillo para llenar, y meto unos 10,2 litros. Siempre hago lo mismo.

 

Saludos :vespa :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Invitado juan_carlos_35

Con 10 litros le estoy haciendo aproximadamente de 250 a 260 km.

Peso unos 92 kilos y los recorridos son urbanos con algo de vias rapidas, pero la mayoria del recorrido es por M-30 en hora punta

No la veo mal de consumo

Que opinais ???

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s, pongo este post en nombre de Biker que por problemas técnicos le es imposible:

 

Hace unos días hicimos una pequeña rutilla por la zona y a biker no se le ocurrió nada mejor que aparacer a mitad de ruta y sin gasolina. total que dimos la vuelta para Valladolid en búsqueda de gasolinera y os muestro el resultado en fotos:

 

 

[attachment=9299]IMAG0277.jpg[/attachment]

 

[attachment=9300]IMAG0278.jpg[/attachment]

 

Saludos

 

Pues la capacidad del depósito no sé cual es pero entraron 12,50 litros y recorrí 340 kms.

Lo que no es menos cierto es que los ultimos kilometros fui "muy fino" porque me las vi muy p... :calor

 

Gracias Biker , ya no soy el unico :calor . Tuve una experiencia parecida... La verdad que yo pnsaba que el deposito era de 11 -12 litros.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli me gustaría saber la velocidad punta de la SD, me ha impresionado el caballaje es de 32 cv creía que era menor con respecto a calidad precio impresiona. Cuando he dejado la people s en el taller para la revisión de cortesía, me han dejado una sd 125 y me agrado me gusta el tacto y la comodidad, espero tu respuesta gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver quién mejora esto. 346 km, lleno el depósito a rebosar y le caben 12,65 litros, eso me da 3,65 litros a los 100, todos en ciudad, saliendo normal a rápido y aprovechando circunvalaciones a 120-140. Centralita cambiada, la moto es un guante.

Cada día más contento. :contentisim

post-1662-15066651526898_thumb.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...