Saltar al contenido

consumo y autonomia de la SD 300


Invitado agrotetete

Publicaciones recomendadas

No se lo que le hago a la moto porque a mi me parece que no corro pero me cuesta pasar de los 250 Km/h
¿la moto tuya tiene los dichosos tirones?,por que eso me pasaba a mi cuando los tenia,no era capaz de pasar de los 250km,y ahora ya reparada hago hasta 320km,no siempre ojo...depende de muchos factores.

La conclusion que saque fue esa,que con tirones gasta mas...a ver si alguien piensa igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aun soy muy novel,tengo la 300cc hace muy poco,y no controlo mucho esto de consumos y kilometrajes.

Pero llenar deposito y hacer 295Kms hasta el repostaje con la luz naranja amenazando.

En el siguiente deposito intentare controlarlo mejor,y decir cuanto de autovia y ciudad,asi como si es con caña o sin ella,jejeje.

SALUDOS SUPERDINK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
No se lo que le hago a la moto porque a mi me parece que no corro pero me cuesta pasar de los 250 Km/h
¿la moto tuya tiene los dichosos tirones?,por que eso me pasaba a mi cuando los tenia,no era capaz de pasar de los 250km,y ahora ya reparada hago hasta 320km,no siempre ojo...depende de muchos factores.

La conclusion que saque fue esa,que con tirones gasta mas...a ver si alguien piensa igual...

 

Me acaban de cambiar la centralita y ahora todavia me gasta mas. Esperare 2 depositos haber como evoluciona y si no la llevare al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Uffff! Las cifras que suenan por aquí son muy bajas en consumo. :o

 

El consumo de mi superDink 300i ABS es de 4,8 x 100kms. Mi tipo de conducción es algo agresiva al iniciar la marcha, mala costumbre por mi parte, casi todo por ciudad y en recorridos muy cortos, 1,5 kms de ida e idem vuelta. La conducción por autopista es bastante alegre. Imagino que al tener pocos kilómetros, 1405 kms, el cosumo es superior.

 

Por otra parte, comenté que la moto sufrió un par de paradas raras sin motivo aparente cuando detenía la moto en semáforo, se paraba y punto. El mecánico me indicó que subiría el ralentí para arreglar el problema, y así fue, pero el problema sigue y el aumento de combustible ahora es más alto.

 

Por cierto, mi moto en bajas revoluciones, 4.500 - 5.000 da unos tironcillos apenas apreciables, como si no fuera fina en aceleración.

 

No sé que hacer, dado que he leído que algunos han cambiado la centralita varias veces, no sé si comentarlo en el taller.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado PIPE_SD300i

Hola es grato para mi comunicarles que en carretera alcanzo la no despreciable suma de 420 KMS con algo menos de 3 galones 12 litros. que Motazaaaa! eh quedado con la boca abierta, la velocidad promedio 80-90 kms, en una distancia de 380 kms Bogota D.C. Bucaramanga y me quedo gasolina para ir a trabajar hasta anoche que me toco repostear de nuevo.

 

Llevandola hasta el límite el indicador de gas en el sentido de que se apagaron todas las lineas y estaba sólo el testigo de falta de gas!!!

 

Alguien sabe cuantos kms camina con reserva?

post-6201-15066648077492_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda: ME gustaría saber cuantos km se hacen desde que empieza a parpadear la ultima raya hasta que se encienda el testigo de reserva.

Aún no he posido comprobarlo porque llevo pocos km y porque me han dicho que la ultima raya cuando empieza a parpadear dá para muy pocos km y es mejor repostar nada más empieze a parpadear.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia sigue igual. Estoy alucinando con los consumos que tiene la gente. Antes de sacar conclusiones voy a esperar a que pase la revisión de los 11.000 Km. Por ahora lo mas que he obtenido han sido 280 Km, cierto es que no voy al limite. Despues de la revisión ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que cada SD tiene consumos diferentes (parecidos pero diferentes) así que deberás sacar tus propios consumos que dependerán de la "tralla" que le des, acelerones en frío, etc.

 

Creo que desde que se enciende la luz de reseva (el chivato del cuadro) tendrías para unos 9-10km como máx, pero insisto, depende de tus consumo real.

 

Yo a los dos primeros depósitos les saqué más de 300Km ...ahora con unos 3.000km me quedo en unos 270-280km. Lo dicho, el motor se tiene que ajustar durante el rodaje y luego el consumo se estabilizará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola tronc@s, soy de los que publicaron en este hilo que con mi sd 300 hacia mas de 300 km sin repostar, bien todo eso ha cambiado mucho, llegaba a 300 en rodaje por carreteras secundarias sin pasar de 100 y sin llegar a 6000 rev.

En la 1 revision me cambiaron la centraliza por los dichosos tirones estos desaparecieron y empece a notar mayor consumo, ahora con casi 4000 km y metiendole caña en ciudad, trayectos cortos, no llego casi nunca a los 200 km con el deposito lleno, Esto es normal? suelo acelerar rapido pero para que suba tanto el consumo? a alguien mas le pasa? Sera por la centralita?

 

gracias Tronc@s, gran foro.

 

saludos

 

pd: tambien le puse baul 45l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo llevo 300km con mi SD300. Puedo decir pocas cosas en este post:

 

Saliendo del concesionario, llené depósito con 11,00L. Reposté a los 276km, sin haberse encendido aún la luz amarilla. en mi 2o repostaje me cupieron, cargando a tope tope tope, 11,33L. (Y caben 12,5L)

 

- La primera raya del nivel de gasolina desapareció a los 80km.

- La segunda a los 135km.

- La tercera a los 200km

- El indicador empezó a parpadear a los 240km. Reposté a los 276km con 1,13L en el depósito y sin haberse encendido la luz amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca apureis el depósito por dos motivos .

Si os quedais sin gasolina dañareis los inyectotes .

Con el.pasó del tiempo en el fondo del deposito se queda posos de guarreria de la gasolina y estos pasarán a los inyectores.

 

Un saludo

 

 

 

Con todo el respeto. Eso es una idea muy extendida a la par que equivocada.

Las tomas de gasolina de los depósitos siempre se encuentran en la parte más baja, como es obvio. Esto hace que si entra alguna suciedad con la gasolina, sea lo primero que absorbe. Dejando lo mas puro y limpio en su parte alta, y por lo tanto sería lo que se consume cuando se apura el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PIPE_SD300i

Aclaro que los fctores para determinar el consumo son variados. en este caso alcance 420 kms por ser en carretera, esto que quiere decir? sencillo no hay detenciones excepto por algún daño en la vía, en una velocidad de 80-90 kms promedio lo que se traduce en 4.0 y 4.6 marcado en el tacómetro. Normalmente me hace entre 300 - 330 en ciudad. Saludos y me ha dado 20 kms de autonomía en reserva pero no se cuanto sea el límite y no la llevare mas de eso. Saludos. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago siempre el mismo trayecto, siempre a una media de 100km/h y la he dejado un rato con la luz de gasolina encendida al menos 20 km y si que le han entrado 12,3 l. También os puedo decir que si que hago unos 310-320 antes de que empiece a parpadear. Y digo a parpadear porque lo de la luz de gasolina solo lo he dejado una vez. Con el parpadeo anda unos 50km antes de que pase a la luz de gasolina.

También he comprobado consumo y 3,9l a los 100km.

 

Tengo un kymko 300 ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...