Saltar al contenido

Fotos Xciting 400i en circuito


GZ

Publicaciones recomendadas

 

Hace 4 horas, GZ dijo:

Pues eso compis, alguno tenéis unas fotos que vi en este foro hace tiempo, de una xciting en circuito tocando rodilla? 

Gracias! 

M imagino que será esta jejejeje

Aunque se ve como la rueda trasera perdió tracción, así que nose como acabo eso:biker:

128056_20140924110525-360x239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue pérdida de tracción acabaría en caída casi seguro al ir tan descolgado, pero a mi me tiene más pinta de que la ha tumbado tanto que ha acabado apoyando en los plásticos de la plataforma y por eso se ve levantada la rueda trasera, en ese caso la caída es mucho más fácil de salvar y seguro que se trataba de un piloto con experiencia como para forzar tanto, así que yo apuesto por que la cosa acabara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Nigromante dijo:

Si fue pérdida de tracción acabaría en caída casi seguro al ir tan descolgado, pero a mi me tiene más pinta de que la ha tumbado tanto que ha acabado apoyando en los plásticos de la plataforma y por eso se ve levantada la rueda trasera, en ese caso la caída es mucho más fácil de salvar y seguro que se trataba de un piloto con experiencia como para forzar tanto, así que yo apuesto por que la cosa acabara bien.

Eso es caída por abajo el 90% de las veces, nada serio, levantas la moto si sigue de una pieza si sigues corriendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 51 minutos , sergio_902 dijo:

Eso es caída por abajo el 90% de las veces, nada serio, levantas la moto si sigue de una pieza si sigues corriendo. 

Que va, créeme que me ha pasado más de una y de dos veces (de jovencillo, eso si) y nunca me he caído por eso salvo una vez que se quedó el caballete enganchado en el asfalto por una grieta gorda. Es mucho más fácil de salvar de lo que parece siempre y cuando no suceda por perdida de tracción como dice ernestin, que en ese caso es más difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, salmonius dijo:

Aunque esta tumbada no es en circuito, me parece que va al límite de inclinación de la moto.

Me da la sensación de que el piloto podría tener más seguridad y control si no fuera tan tieso sobre la moto, aunque la curva está peraltada.

Tumbada Kymco Xciting 400.jpg

Pues a mi me parece una postura correcta para un scooter, si te descuelgan como en una deportiva empiezas a tener problemas por la descentralización de masas de los scooters, así que se llevan más tirando de hombros como las trail y si te fijas, lleva sacada la punta del pie a modo de avisador, se nota que no es la primera scooter que lleva fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2018 en 13:29 , lotlancemad dijo:

nunca me había imaginado que nuestras xciting fueran tan "deportivas" , la foto del circuito es una pasada...

jajaja la verdad que zumban bien nuestras bichas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...