Saltar al contenido

Fotos de mi Superdink 125 euro4


Danysev21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy me han entregado mi Super Dink 125, y las primeras impresiones han sido excelentes. Una scooter muy cómoda, cabe decir que es la primera moto que tengo, pero para ser la primera vez, me ha dado muchísima sensación de seguridad, me gusta como anda, el sonido y todo en general. Me han regalado dos cascos, y el antirrobo.

Ahora a hacerle rodaje ;)

Espero que os guste y un saludo a todos los integrantes del foro!!!

IMG_1596.JPG

IMG_1597.JPG

IMG_1598.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!Felicidades Dani ¡¡¡ Es una buena experiencia el estrenar la primera moto. 

Primero hazle un buen rodaje con todo el cariño del mundo, la moto te lo agradecerá dándote satisfacciones.

Segundo que sepas que hay 2 clases de motoristas: Los que se han caído y los que se van a caer, con que pon todo tu esmero en ser de los segundos durante muchos años, yo aguanté 40 años sin una caída importante, pero sigo enamorado de las motos, hace 2 meses me compré la S.D. 350i.

Aupa campeón, que la disfrutes.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

!!!Felicidades Dani ¡¡¡ Es una buena experiencia el estrenar la primera moto. 

Primero hazle un buen rodaje con todo el cariño del mundo, la moto te lo agradecerá dándote satisfacciones.

Segundo que sepas que hay 2 clases de motoristas: Los que se han caído y los que se van a caer, con que pon todo tu esmero en ser de los segundos durante muchos años, yo aguanté 40 años sin una caída importante, pero sigo enamorado de las motos, hace 2 meses me compré la S.D. 350i.

Aupa campeón, que la disfrutes.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por tus consejos compañero!!! Es un placer que en este foro haya gente tan pendiente a los demás!!

Un saludo desde Sevilla ;)

Hace 10 horas, Nigromante dijo:

Muy chula, la disfrutarás como un enano seguro.

Y si es tu primera moto vete con mucho cuidado, que no miedo y la primera y más valiosa lección, desconfía de que todo aquel que te rodea te la va a liar en cualquier momento.

Gracias compañero, se agradece todos los consejos que me estáis dando, de verdad, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Enhorabuena compañero, la mia es igual a la tuya, llevo 3 meses y es lo mejor que he comprado en mi vida. Es todo lo que le puedo pedir a una moto. 

Drisfrutala. 

 

Por cierto también soy de Sevilla, si veo a alguien con mi moto a lo mejor eres tú... jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 en 0:19 , 2mingo dijo:

Enhorabuena compañero, la mia es igual a la tuya, llevo 3 meses y es lo mejor que he comprado en mi vida. Es todo lo que le puedo pedir a una moto. 

Drisfrutala. 

 

Por cierto también soy de Sevilla, si veo a alguien con mi moto a lo mejor eres tú... jajaja. 

Jajaja que bueno!! 

Si nos vemos en un semáforo y nos levantamos la mano ya sabemos que somos nosotros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...