Saltar al contenido

Probando GPS


cap_hook

Publicaciones recomendadas

La moto como tal no tiene GPS, por lo que tendrian que sacar una app que fuera un estilo google Maps y que pudieras enviar lo datos a la app de la moto de Nodooe, cosa que si no han sacado ya, no creo que la saquen. (Ojala) Pero me da a mi que esto es algo "sencillo" y que no encarece la moto por tener un receptor GPS si no que aprovecha el de tu smartphone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, solera99 dijo:

La moto como tal no tiene GPS, por lo que tendrian que sacar una app que fuera un estilo google Maps y que pudieras enviar lo datos a la app de la moto de Nodooe, cosa que si no han sacado ya, no creo que la saquen. (Ojala) Pero me da a mi que esto es algo "sencillo" y que no encarece la moto por tener un receptor GPS si no que aprovecha el de tu smartphone

Kymco ya ha anunciado que a partir del mes de marzo, actualiza la app y una de las aplicaciones que añade es el GPS

Dicha actualización será para todas las motos que tengan Noodoe (ahora mismo en la AK 550 y en los nuevos modelos de la People S y la Like, próximamente en la Xciting S) 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Ya esta presentado y confirmado.

El trabajo lo hace el movil que envia la imagen a la moto por bluetooth.

Solo queda esperar con impaciencia la actualizacion de la app.

Eso si, preparad el cable para enchufar el mvl que va a gastar bateria a tutiplen jeje.

Me vendra de lujo para el curro que es el 90% de uso de la moto. Que pasote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...