ashrambo Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Hoy despues del finde me encontre la rueda trasera con el obus roto...algun vecino al que le molesta algo...lo peor que me ha tocado llamar a la grua, y que los talleres de coches de mi barrio han pasado de mi...como siempre bascones un 10 Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Desplazado el hilo, al modelo de tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 esa válvula por estar girada no te habrá tocado en ningún sitio? yo se de quien rompió la misma por que le rozaba y se quedo tirado sin aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Seguro que ha sido un vecino? Lo digo porque esas válvulas acodadas suelen girarse, o se te olvida girarla después de su uso, choca contra algo y sucede eso. Lo digo porque tiene toda la pinta de eso, igual algún curioso que te la ha girado sin mala intención, aunque nadie tendría por qué tocar lo que no es suyo, pero bueno. Yo tengo un codo que se enrosca a la válvula cada vez que lo uso, comprado en Amazon por muy poco, ahora no recuerdo si 2 o 3€, va bien y te quitas de los problemas que dan ese tipo de válvula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 efectivamente miguel. la moto no será una superdink? (esta pregunta es para ashrambo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 me da que teneis razon...es acodada y detras, en bascones me han dicho lo mismo y me han puesto una recta...y yo con prejuicios...supongo que la frustacion de perder la mañana, dar explicaciones en el curro, grua y demas movidas...perdon vecinos, seosquiere!!!!Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Jajajaja, pues mucho mejor la recta, mírate el codo que te digo yo, había un hilo sobre ello y todo, es una compra muy rentable y baratita, y de verdad que va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Varios amigos han puesto válvulas de ese tipo y cuando vamos a salir y le miran la presión lo hacen todo fácil y sin ensuciarse. Luego los que llevamos cámaras en las ruedas nos toca pelearnos con la manguera y ponernos perdidos. Por 2 pavos merece la pena. y si valiese 10 también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.