Saltar al contenido

Accidente con la moto


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Que peso me quitas de encima, creo que a todos, estaba sufriendo como si fuera en primera persona, ademas de la impotencia que se siente en estos casos.

Ahora y como bien dices, es para darle por c### al sinvergüenza . Lo dicho, me alegro un montón de que todo te haya salido favorablemente.

 

Pues si, porque un tio que este pensando en la mona de pascua, salga del lugar de aparcamiento, asi sin mirar y te lleve por delante, pues hay para darle dos puñetazos, cosa que le di a una señal de trafico que no tenia culpa...

 

Lo que si os digo y ojala no os pase,que cuando os ocurra algo de esto, tomar fotos del lugar SIN MOVER los vehiculos, y si molestan que venga la Policia Local y que hagan el parte de atestados, y tomar testigos...Que mi acojono era por los 1000 euros que dice el taller que vale el arreglo de la moto.

 

:beer

 

Eso lo tengo clarísimo desde hace tiempo que me vi inplicado en una y gracias a eso salí ganando en el juicio y si hay testigos mejor.

 

Por cierto me alegro por ti y por tu moto, tendrás un mono que lo flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que no... jeje

 

 

Bueno, tirando de algun que otro hilo.jejeje...Ya tengo el atestado del accidente y mira por donde ahora si que aceptan la compañia contraria la culpa, en el papel deja bien claro quien es el responsable, por lo tanto ya la van a reparar... :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

 

Si es que hay que tener colegas hasta en el infierno jejeje

Lo acabo de leer, y no sabes la alegria que nos has dado. Ya sabía yo que, en cuanto se supiera el contenido del atestado, las cosas quedarían totalmente claras.

Ahora queda otra cuestión: ¿Te dará tiempo en 10 días para tenerla al 100%?. Asegurate, y si la cosa está dudosa, creo que sería buena solución que lo hicieras a la vuelta de la Nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo vaya sobre ruedas ( y nunca mejor dicho)

 

Queria hacerle la revision yo, pero no tengo tiempo... :oops: ...Y ya marca la cosa, he preguntado el precio y este chico no es caro...50 euros de la revisión.

Es la 10000, ¿verdad?. Bueno, esa al fin y al cabo sigue siendo razonable. Incluso la de 15000 tiene un pase ( si no te cambian pastillas de freno), pero cuando llegues al cambio de correa......yu yu, chavalín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo vaya sobre ruedas ( y nunca mejor dicho)

 

Queria hacerle la revision yo, pero no tengo tiempo... :oops: ...Y ya marca la cosa, he preguntado el precio y este chico no es caro...50 euros de la revisión.

Es la 10000, ¿verdad?. Bueno, esa al fin y al cabo sigue siendo razonable. Incluso la de 15000 tiene un pase ( si no te cambian pastillas de freno), pero cuando llegues al cambio de correa......yu yu, chavalín

no, es la.de loz 5000 kms

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy II Usando tapatalk 2

¿solooooooo?

En coña. Mas a mi favor. Según van pasando kilómetros, va aumentando progresivamente la factura de la revisión. En mi caso la de los 15000 es de las mas altas. En tu caso, es la de los 20.000

A este respecto, ya hablaremos del tema de automantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento,Maferto. Lo más importante es que estés bién y lo puedas contar...aunque una vez que vés que lo estás, la rabia que entra al ver la pobre moto es monumental. Saludos desde Barcelona y a recuperarse pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...