Saltar al contenido

Accidente con la moto


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Invitado streetjero

menos mal que as llegado a frenar y bendito abs,si llegas mas pronto te lo comes,menos mal que tu aun estas bien(menos los golpes y arañazos)ahora a recuperarse y a cuidarse,animo maferto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que as llegado a frenar y bendito abs,si llegas mas pronto te lo comes,menos mal que tu aun estas bien(menos los golpes y arañazos)ahora a recuperarse y a cuidarse,animo maferto

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que iba a casa de mi padre, y en una calle ha salido del lugar de aparcamiento un camio sin mirar y me lo he comido, he frenado a tope, el ABS ha tirado de cojones, pero estaba tan cerca que no se ha podido evitar, el "sr" :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio dice que no me ha visto, parece que en Colombia no se mira cuando uno sale para maniobrar.

 

Me duele el brazo un poco pero creo que es por la mala posicion de la caida y en la pierna arañazos del golpe, y la moto, bueno...ahora os pongo fotos..

 

 

:oops:

:o:o:o:o Joderrrrr¡¡¡¡¡¡ me dejas muy preocupado , pobre moto , se habrá quedado toda sola y abandonada , pasando frio y a saber que miradas lascivas .viciosas, babosas y todas esas cosas acabadas es ..."as" le estaran esperando !!!!por Dios ¡¡¡¡....que amargura siento , por lo menos se te habrá ocurrido taparla para que no le caiga el polvo....procura llevarla a los mejores mecánicos que conozcas , no lo hagas por dinero , que ya sabes que este foro dispone de unos Emolumentos altos y que todos los Usuarios estamos Becados por el Ministerio Correspondiente , la CC AA correspondiente y la Diputación y Ayunta...de tu provincia......vamos....sin problemas ...con no pagar ...todo resuelto.

Y tú , ya sabes...si te duele al reir...no te rias,,,si te duele al menearte ,,,quieto ...si al final te quejas por respirar ...pues sin respirar y punto y así ya sabes !!!!hasta el universo y mas hayaaaaaa....¡¡¡¡¡

:okey :corazon , Salud y "Força al canut" :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, compañero: acabo de leer el post del accidente: no sabía nada de nada. Al menos, independientemente de los cabreos, los dolores, los inchazones y los golpes/rasguños de la moto, puedes contarlo, y además, por lo que veo, deseando coger nuevamente la burrita: eso está muy bien. Cierto que, por mucho cuidado y empeño que pongamos en circular con precaución, hay muchas veces que es imposible evitar percances de este tipo. Ya te digo, me alegro que, al menos, la cosa desde el punto de vista de la salud no haya sido serio. Ánimo, y ya verás como muy pronto tienes la moto reparada y tu vuelves por tus fueros.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo haya quedado en esto, y tambien me alegro de que ya no tenga que dedicarte el 65% de mis poles a ti, acabo de hacerlo pero es la ultima vez.

 

 

Reponte de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué pasa conmigo que me desaparecen los post?

 

Hola Manuel,espero que estés un poco mejor,pues el que te escribí ayer a desaparecido de aquí,bueno espero que todo haya sido un gran susto,ya sabes la moto tiene arreglo,y pronto estarás dando cañaaaaa¡¡¡

 

un abrazo:Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...