Saltar al contenido

Accidente con la moto


Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

:motero

Maferto leñe que, me tenias envidia y querias zumbar un camion, lo de los accidentes gordos es lo mio :pistolas hombre deja a los profesionales. :okey

Oye acabo de entrar y me he dado cuenta de tu accidente , :agobio me alegro que no fuera mucho, de verdad, cuidate esa espalda , pero bien, que luego aparecen las ernias, lumbalguias y demas

Sabes , hay una cosa clara, cuando vas en coche no percibes lo mal que conducimos, en moto es distinto , pues sabes que si pasa algo ,el suelo lo besas y suerte si despues de besarlo te levantas.

Lo dicho Tiarron , que te recuperes lo antes posible.

:adios :adios :adios

Un saludo desde Madrid. se me ha ocurrido una idea , luego te mando un mp. cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, compañero, que estoy seguro que todo se solucionará. Eso si, las cosas de palacio, van despacio, y como tengas que ir a juicio....te saldrán canas en las barbas.

Si es posible, en cualquier altercado, que se haga atestado por parte de la GC o de la Policia Local. A la larga, es beneficio. Y fotos, junto a testigos, es también lo mejor que se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia, si han hecho el atestado y es a tu favor pues es cuestión de esperar un poquito, tarde o temprano se soluciona, pero tu espalda cuidala y que te la miren que a Kiki tardaron semana y media en decirle que tenia dos costillas rotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena da verla así, pero qué bonita es la jodida, cómo me gusta ese color.

 

Espero que se solucione cuanto antes, más que nada para que no le estés dando vueltas a la cabeza, no se te vaya a desenroscar :lol:

 

Estoy en trámites para vernos en breve..., espero que para entonces la tengas arreglada :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Maferto, paciencia tio, aunque en esos casos te dan ganas de repartir por todos los lados.

La moto aparte de los golpes, de mecánica bien? Le has notado algo raro? Ahora es cuando puedes reclamar si ves algo raro.

Achuchales un poquito a la aseguradora, hay que hacerse el pesado, funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes, el atestado se que tarda una poco (casi un mes) pero no desesperes.

 

Sobre todo nada de inflar a os... que luego tienes que pagar la dentadura y cada implante es más de cuarto kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el atestado es claro (y seguro que si, porque para eso son unos profesionales, y seguro que lo han dejado muy clarito, muy clarito) no vas a tener problema alguno. Hace unos añitos un ciclomotorista tuvo a bien ( o a mal) incrustarse en la puerta trasera de mi vehículo, y como hubo atestado de la policia local ( con soplada y todo) no tuve el mas mínimo problema: el chaval estaba en el hospital ( no tuvo mas repercusiones, pierna rota con operación y nada mas) y mi coche estaba en el taller reparándose ( a la compañia de seguros le hice referencia de que se había levantado atestado, y ni un solo problema mas).

Mucha suerte: informanos de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vehículo saliendo marcha atrás de un aparcamiento niega la culpa, :lol::lol::lol: , ¿está loco o qué? Ese no te conoce, lo mismo te presentas en su casa con la moto y le da algo :loco

 

Si ya te la han peritado al final la arreglarás pagando tú o bien el contrario, así que si no es mucha la avería, yo arreglaría al menos parte para no tener media moto colgando, lo de pintar se puede hacer despues. Y ya te pagará tu seguro cuando acabe todo esto.

 

:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que lleguen a jucio, ademas si hubo atestado por mucho que diga que no dio marcha atras o lo que quiera decir lo tiene crudo mentir a la GC. Es cuestion de paciencia, veras que pronto te llaman para que la repares. ¡suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo como hay gente así, ¡que es un accidente con lesiones señores! si fuera solo material aún se podria entender en este tipo de personas sin escrúpulos que mientan para que no les suban el seguro, pero cuando has mandado a una persona al hospital no comprendo como tiene la conciencia tranquila.

Ánimos que seguro se soluciona.

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber a título de comentario por si sirve de algo:

Yo me e visto ya en dos ocasiones al menos que cuando e tenido un accidente lo e tenido claro que hasta que no llega la autoridad no me muevo del lugar de los hechos y acto seguido voy a poner la denuncia.

La primera vez con mi Puch (Cobra), un individuo invadió el carril contrario y si no llega a ser por un testigo que venía detrás de mi me toca pagar a mi la rotura de mi moto.

La segunda estaba en una isleta pintada en la calzada y un coche se estampó de frente a mi, hasta que no llego la municipal con la prueba de alcoholemia no quite el coche de allí,(el tío reventaba el alcoholímetro).

 

Moraleja:" el mundo está lleno de inocentes que nos creemos que el contrario se va a poner que tiene la culpa".

 

ASÍ QUE A DENUNCIAR TOCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La denuncia saldrá si la compañía contraria no lo reconoce, de todas formas en el atestado supongo que estara todo claro, me tocara esperar que se lo manden al seguro, de todas maneras el policía local que hizo el parte ese, me dijo que no me preocupara y a posterior lo vi en el gymnasio y me dijo lo mismo..Supongo que ellos pondrán en ese atestado un croquis de la situación y la declaración del contrario.

 

Esto estoy seguro que tiene que ser cosa de las compañías. De todas formas hay algo que no tengo claro, y es que si llegamos a juicio, se presente el contrario, porque no son de Valencia, si no que son de Jaen.

Compi, me reitero en lo mismo. Hazte con el número del atestado, y se lo pones en conocimiento del seguro. Si el seguro es medianamente serio ( que seguro lo es), se pondrá directamente en contacto con la Policia Local, e inmediatamente se pondrá en contacto contigo para decirte que no hay problema alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...