Saltar al contenido

Noticias y novedades sobre Kymco


Kymcowaki

Publicaciones recomendadas

Hace 4 horas, Nigromante dijo:

Lo de Kawasaki son rumores que llevan ya rondando un par de años desde que salió la imagen de una Kymco de marchas con las mismas medidas y sobre todo, el amortiguador trasero lateral de la ER6, se dice que es parte de la colaboración entre las dos marcas al igual que Kymco fabrica los scooters para Kawasaki con la base de la Superdink. Lo que pasa es que también se decía que sería con un motor de 400cc y solo para el mercado Asiático, lo cual podría ser porque Kawasaki comercializaba en Japón la misma moto que la ER6F pero con un motor de 400cc llamada Ninja 400.

Al final no se en que se ha quedado todo aquello, también Kawasaki tiene registrado el nombre de J500, lo que podría significar que tuviesen su propia versión de la AK al igual que de las Superdink y esa moto de marchas por parte de Kymco formase parte de un nuevo acuerdo que no llegase finalmente a cuajar, o que esté aplazado o lo que sea porque ahora mismo Kawasaki tiene un catálogo bastante renovado, así que este año nos podrían sorprender con un nuevo scooter, con una renovación de las Z1000 o con una reaparición de las R's de 600 o 750cc que han desaparecido de su catálogo por la restricción de emisiones que les ha obligado a retirarlas. O que este año nos dejen sin novedades, que sería raro, la ZX10R seguro que no la tocan, esa moto está haciendo historia en el campeonato de Superbikes y siguen aún estando este año muy limitadas de revoluciones.

Esa Kymco más el triciclo que compartiría base con ella son proyectos independientes y exclusivos de Kymco, no se si con un motor más grande que la AK, si montarán el de la MyRoad? que venden en Francia y otros países, si será el mismo que el de la AK aumentando el tamaño de los cilindros o qué, pero de lo que estoy convencido aunque no tengo ningún dato que lo confirme, es de que serán Kymco 100%.

Eso mas o menos es lo que yo habia leido.....Gracias Nigromante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , cap_hook dijo:

Si algún día hay una J500, seguro que será una Kymco (AK) con el "look" Kawasaki, igual que pasa con las J125 y J300.

Pues yo no lo tengo tan claro.

Por un lado no han hecho su "Xciting" y por otro, no montan (de momento) el nuevo motor de la SD, o una de dos, en Kawasaki no apuestan por el mercado del scooter o prefieren hacer su scooter propio

Kawasaki se podría marcar un tanto sacando un scooter propio de hasta 499cc, monocilíndrico (o bicilíndrico) y con basculante

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Chulma dijo:

Pues yo no lo tengo tan claro.

Por un lado no han hecho su "Xciting" y por otro, no montan (de momento) el nuevo motor de la SD, o una de dos, en Kawasaki no apuestan por el mercado del scooter o prefieren hacer su scooter propio

Kawasaki se podría marcar un tanto sacando un scooter propio de hasta 499cc, monocilíndrico (o bicilíndrico) y con basculante

Salu2

Juer!!!!!! no les des ideas! :SHHH:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...