Saltar al contenido

Neumaticos de Serie AK550


solera99

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Encuentro muy divertido en las rotondas, entrar un poquito fuerte de rpm y acelerar un poquito y que "derrape" la rueda trasera. Lo encuentro divertido cuando lo controlo yo.

Pero, ya me ha pasado unas cuantas veces, el entrar en una rotonda, con un régimen de vueltas constante, pisar las tipicas rayas blancas (sin estar mojado) y darme un sustito por que ha resbalado el tren trasero.

Ya ni hablamos de cuando el pavimento esta mojado.... las curvas las tomo más recto que cuando voy en recta!!!!

¿Consideráis de buena calidad los neumáticos que monta de serie?

¿Cual me recomendaríais a la hora de cambiarlos?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! Encuentro muy divertido en las rotondas, entrar un poquito fuerte de rpm y acelerar un poquito y que "derrape" la rueda trasera. Lo encuentro divertido cuando lo controlo yo.

Pero, ya me ha pasado unas cuantas veces, el entrar en una rotonda, con un régimen de vueltas constante, pisar las tipicas rayas blancas (sin estar mojado) y darme un sustito por que ha resbalado el tren trasero.

Ya ni hablamos de cuando el pavimento esta mojado.... las curvas las tomo más recto que cuando voy en recta!!!!

¿Consideráis de buena calidad los neumáticos que monta de serie?

¿Cual me recomendaríais a la hora de cambiarlos?

Gracias!!!

Hola compi,

La verdad sea dicha, yo si que estoy más que contento con los metzeler, los he llevado a fuego (Hasta el punto de rozar caballete y pata) y ni un extraño,hasta que rocé claro...

 

En agua van bien también.... Seguro que los hay mejores, pero para venir de serie, me parecen cojonudos.

 

En cuanto a rayas blancas, con cualquiera notarás que deslizan...

 

Saludos y a disfrutar

 

 

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metzeler es uno de los mejores fabricantes de numáticos. Poco tiene que ver con las ruedas de las otras motos que vende Kymco. 
Si en mojado quieres más agarre tendrás que irte a una rueda de invierno, pero si te pones a ahcer el Cap*ll* con estas ruedas las destrozas de momento.

Y las líneas blancas... si no tienen un buen tratado antideslizande (que es caro y no se hace nunca) no vas a encontrar ninguna rueda que agarre ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , Diablo 2 dijo:

Pues vamos si te quejas de estos neumáticos, porque no pruebas unos kenda y después opinas yo los cambie a los 2.000km y porque no pude antes :saludos:

En mi anterior Kymco, Superdink 125cc llevaba unos Kenda. Y JAMÁS, ni queriendo ni sin querer, me ha derrapado la rueda....

Me aguantarón 17.000 km!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , solera99 dijo:

En mi anterior Kymco, Superdink 125cc llevaba unos Kenda. Y JAMÁS, ni queriendo ni sin querer, me ha derrapado la rueda....

Me aguantarón 17.000 km!!! 

Simple lógica la sd tiene 15cv y 180kg y la ak tiene 57cv aun asi la sd se va pisando una tapa de alcantarilla por experiencia propia y a muchos mas les a pasado lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...