Saltar al contenido

Tiempo parada y primer accidente... o incidente?


Red Velvet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues acabo de regresar después de haberle dado un poco de "calor" a mi SuperDink.

 

Llevaba veintitantos días sin tan siquiera encenderla y casi mes y medio sin moverla.

Ya, lo se. No es bueno. No está en garaje pero sí bajo techo y con funda.

 

Pero se ha portado. Ha encendido a la primera, sin problema y la he mantenido a ralentí unos 3-4 minutos. Parece que ha tenido un momento de "duda" y ha hecho un amago leve como de calarse a los 10 segundos de haberla encendido.

 

Me he dado un paseo tranquilo hasta la gasolinera para mirarle la presión a las ruedas. Siempre se baja. La trasera estaba a 1,90 cuando la tengo a 2,20 como dice el manual. Y no baja por el uso evidentemente.

 

En fin, de vuelta venía a unos 70-80 km/h en una zona no bien iluminada, un carril para cada sentido y con tráfico detrás de mi cuando vi que de la oscuridad y de repente algo pequeño venía cruzando rápido la carretera desde mi izquierda.

Con lo justo solo me dio tiempo ha hacer un pequeño movimiento rápido de esquiva con el manillar para tirar hacia mi derecha pero no fue suficiente.

Sí evite el golpe con la rueda delantera pero en la parte exterior del apoya pie izquierdo note un golpe bastante fuerte.

 

Era un gato. Un pobre gato que ni pude ver donde quedó ni en que condiciones porque no hay arcén, estaba muy oscuro y los coches que me seguían estaban bastante juntos.

 

Lo he sentido porque me gustan los animales. En casa tenemos perro y gato.

 

No se como me hubiese ido si no consigo esquivarlo con la rueda delantera.

 

En fin, la moto ha sufrido el impacto y ya en casa observé una "pequeña" fisura en el plástico. Trataré de restañarlo y disimularlo lo mejor posible. Como es en la parte negra, ahora mismo se nota bastante.

 

No me critequeis por la suciedad. En cuanto tenga un rato la dejaré como se merece.74a73b286f11d39d111a7c108a22d455.jpg3a98bc5eb08261a64e8c129007dc4333.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , fededb dijo:

La calidad de las fotos no es muy buena, pero no parece grave. Y sobre todo lo mas importante es que has evitado una caida. En fin son cosas que pasan y que todas sean como la tuya.

Sí las fotos no es mi fuerte y si encima las hago con poca luz y sin poder enfocar bien con el móvil, peor.

Estoy de acuerdo en que son cosas a las que nos exponemos al salir a carretera. Y también en que he tenido suerte al no sufrir una caída.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena el gato, a mí es que me encantan, ahora tengo dos y siempre he tenido gato desde pequeño. Aunque quédate tranquilo que por los daños de la moto y si dices que después del golpe no había rastro del gato, seguro que está bien y no tiene nada grave, son mucho más fuertes de lo que parece.

Yo hace años también le di a uno, tampoco podía parar donde fue pero aparqué donde pude y fui andando, lo estuve buscando cerca de una hora y no lo encontré así que me queda ese consuelo, que seguro que estaba bien, además fue en ciudad y a poca velocidad.

Lo de la moto no es nada, eso se le ponen unas tiras de fibra por atrás para que no abra más, si puede pintarla sin que se note mucho, lo digo por los códigos de los colores de Kymco que son imposibles de conseguir, se le da un poquito de masilla para plásticos, se lija y se pinta sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

La verdad es que llegué a casa con más preocupación por el pobre animal que pensando en que me podría haber ido al suelo.

Los daños en la moto tampoco son tanto. Ya veré de "minimizarlos" más aún.

 

Hace 8 horas, sergio_902 dijo:

Mi seguro cubre atropello de animales. Mira el tuyo haber. Aunque no es nada importante.

Lo bueno es que no te caíste, no es el primero que chafa un gato o un conejo y termina en el suelo 

Pues no lo se. Miraré las condiciones del mío pero supongo que será en "todo riesgo" y yo lo tengo a terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...