Saltar al contenido

error 37 fallo motor


Zigu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

llevo poco mas de 250km con mi Superdink300i ABS de segundamano y ya tengo problemas... haber si me podeis ayudar.

Como la alarma SPY5000 me consumia la Bateria le instale un interruptor para poder desconectarla al 100% sin tener que quitar el asiento para quitar el fusible. total que apartir de eso me sale el fallo de motor parpadeando y el error 37, le cuesta mucho arrancar pero la moto luego va perfectamente... no se porque habra sido y que le puede pasar. La bateria esta perfecta y nose que mas mirar...

Felices fiesta a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,
llevo poco mas de 250km con mi Superdink300i ABS de segundamano y ya tengo problemas... haber si me podeis ayudar.
Como la alarma SPY5000 me consumia la Bateria le instale un interruptor para poder desconectarla al 100% sin tener que quitar el asiento para quitar el fusible. total que apartir de eso me sale el fallo de motor parpadeando y el error 37, le cuesta mucho arrancar pero la moto luego va perfectamente... no se porque habra sido y que le puede pasar. La bateria esta perfecta y nose que mas mirar...
Felices fiesta a todos!
Yo recojo la mía del taller mañana.....puesta en marcha

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2017 en 19:06 , Zigu dijo:

Buenas tardes a todos,

llevo poco mas de 250km con mi Superdink300i ABS de segundamano y ya tengo problemas... haber si me podeis ayudar.

Como la alarma SPY5000 me consumia la Bateria le instale un interruptor para poder desconectarla al 100% sin tener que quitar el asiento para quitar el fusible. total que apartir de eso me sale el fallo de motor parpadeando y el error 37, le cuesta mucho arrancar pero la moto luego va perfectamente... no se porque habra sido y que le puede pasar. La bateria esta perfecta y nose que mas mirar...

Felices fiesta a todos!

Tiene pinta de que la instalación tenga algún fallo y te consuma en demasía la batería. No descartes que el regulador no esté haciendo su función o el stator no esté cargando bien la batería. Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es un problema del checkin inicial de la moto, pasa lo mismo si dejas la pata de cabra bajada arrancas y tras el checkin la subes y arrancas, da fallo, entiendo que es porque no detecta corriente o algo en el checkin por falta de corriente no se inicia...

vamos que no parece tener importancia...compruebalo apagando y arrancando normal sin el cortacorriente puesto...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer lo solucioné, el problema es que la alarma spy500 corta la corriente en la bobina de alta, al haber puesto un interruptor en la alarma la moto no chequea bien el contacto de la bobina y da fallo 37, he quitado el corto de la alarma con la bobina y funcionando. Aparte he  borrado el fallo como dice el manual de taller que dice de esperar 10seg con el contacto dado y luego otros 10seg con el puño a tope y luego soltar.( Todo ello con el contacto en Off)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...