Saltar al contenido

campaña oficial de frenos trasero GDe4 125 y SDe4 125


Sargoss

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, judnoe dijo:

Hola, yo he llamado al taller y me han dicho que espere a recibir la carta, la verdad es que no he notado nada, también tengo que decir que no he tenido, por suerte, que frenar fuerte cuando he ido a 100.

Esperaremos.

la carta la tienes en tu perfil de kymco que no se hagan los longis en el taller y que te la tramiten y cuando tengan el repuesto que te llamen para montarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, judnoe dijo:

Hola, yo he llamado al taller y me han dicho que espere a recibir la carta, la verdad es que no he notado nada, también tengo que decir que no he tenido, por suerte, que frenar fuerte cuando he ido a 100.

Esperaremos.

Bueno, donde compré la moto siguen diciendo que son manías mías y en el taller que ahora va a ser mi taller me hicieron el cambio sin rechistar y diciendo que efectivamente Kymco estaba autorizando estos cambios por conocimiento del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2017 en 16:51 , drashiel dijo:

A ver si me llega la carta y llevo la moto... se les está acumulando trabajo para cuando la lleve :P Me quedan unos 500Km para la revisión, semana y media. Si no me llega la carta se lo comentaré igual por si acaso me lo hacen ya que la dejo.

Mira en la página Mi Kymco que ahí la tienes seguro. 

A mi también me la han mandado y eso que ya me cambiaron la pinza... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...