Saltar al contenido

Presentación


jamavaro

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Tal y como mandan las normas del foro, las normas de convivencia y sobre todo la educación que me dieron mis padres, paso a presentarme...

Me llamo Javier, soy del Puerto de Santa María, Cadiz. Llevo dos meses con una SD125i y estoy encantado. La he comprado de segunda mano todavía con garantía y además he tenido la suerte de poder ampliar la garantía dos años más. No se mucho de estas motos, pero intentaré ayudar en lo que sea posible.

Así que nada, aquí estamos y un saludo para tod@s los integrantes de este magnifico foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/12/2017 en 7:42 , jamavaro dijo:

Buenos días a tod@s,

Tal y como mandan las normas del foro, las normas de convivencia y sobre todo la educación que me dieron mis padres, paso a presentarme...

Me llamo Javier, soy del Puerto de Santa María, Cadiz. Llevo dos meses con una SD125i y estoy encantado. La he comprado de segunda mano todavía con garantía y además he tenido la suerte de poder ampliar la garantía dos años más. No se mucho de estas motos, pero intentaré ayudar en lo que sea posible.

Así que nada, aquí estamos y un saludo para tod@s los integrantes de este magnifico foro.

Bienvenido desde El Puerto.  Aquí verás un montón de gente "wapa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...